Hace 5 años | Por --566816-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a navarra.elespanol.com

El emotivo discurso del teniente Óscar Arenas en Rota (Cadiz) , agredido en Alsasua junto a su novia

Comentarios

D

#1 Esos son los valores de un caballero.

No los entiendes porque no puedes comprender qué es la vida castrense, la vida militar, de sacrificio y honor.

D

#2 Y sí no le gustan mis valores, tengo otros.

enol79

#2 Vaya gilipollez. El 99% están en las FSE por dinero y porque se trabaja poco.

D

#7 estan por dinero y por que los papas colocan a sus hijos inútiles con sueldos de puta madre

paputayo

#2 Lástima que luego quede en evidencia en los vídeos posteriores a la supuesta agresión demostrando cualquier cosa menos caballerosidad, más bien chulería y prepotencia, valores mucho más cercanos a esa vida de la que hablas.

Ze7eN

#1 Yo tampoco haré comentarios sobre esta basura de noticia sensacionalista y la mierda de medios que has encontrado.
Me ha bastado ver otras de sus noticias en portada, como esta. Viendo los comentarios que tiene, te haces una idea de a que clase de gente va dirigido.

https://navarra.elespanol.com/video/mundo/jaume-vives-barcelona-videos-vecinos/20171011150151146747.html

EsanZerbait

#3 lol

EsanZerbait

#0 Los emotivos discursos de padres que llevan más de 500 días sin ver a sus hijos también son muy interesantes, a ver si los encuentras y los cuelgas...no sé donde los guardàrá el español

D

#8 no , si los he colgado para que la gente vea la hipocresia infinita de esta gente

EsanZerbait

#10 jur, te estamos cosiendo a negativos roll

D

#12 no estoy aquí por karma, me da igual . Tengo siempre al comando falanjito y a la legión condor de MNM encima, estoy más que curtido

EsanZerbait

#13 lo más serio que se puede hacer con esa gente es trolearles

¿Honor, existe honor en adornar,tergiversar los hechos, para condenar a terceros?

txillo

No sé que hay de honor en enchironar a tres chavales solo por ser vascos.

HimiTsü

Hasta cierto punto es normal, que cada uno de " su " versión y que estás difieran sustancialmente; son versiones de parte. Pero a medida que van saliendo mas cosas, empiezo a pensar que utilizar lo que ha pasado aquí durante los últimos 50 años para esto, es despreciable. Esconderse detrás de tanto sufrimiento es de cobardes.

Que razón tenían algunas de las verdaderas víctimas.!!

r

Emotivo hubiera sido si hubiera tenido cojones de decir la verdad...

Pero buscar cojones ahí...