Hace 11 años | Por Victorsobron a diariodenavarra.es
Publicado hace 11 años por Victorsobron a diariodenavarra.es

Emocionante y peligroso primer encierro con los Dolores Aguirre Emocionante y peligroso. Así podría resumirse el primer encierro de estos Sanfermines, protagonizado por los astados de la ganadería Dolores Aguirre

Comentarios

villarromero

leí encierro y aguirre y ya me emocioné

perrico

#1 Pués yo leí encierro, Aguirre y Dolores y pensé en un hibrido de Esperanza Aguirre y Dolores de Cospedal criando y seleccionando toros agresivos y me he cagado encima.
#4 No me gustan los sanfermines y me enferma los toros en la semana grande de Bilbao, donde la plaza se llena a base de que empresas hagan regalos corporativos de entradas. Casi nadie paga por ir a los toros, cuando alguien va a los toros estoy harto de oir: Me voy a los toros porque me han regalado unas entradas.
Verídico. No conozco a nadie que haya ido a taquilla a comprar y se de al menos 5 casos de gente a la que se las regalan.

D

#5

¿ y ? ¿ que nadie pague por ir significa que no haya afición o que los toros no sufran ?

Lo siguiente será decir que el PP trae autobuses de fuera de Euskadi y Navarra para llenar las plazas ¿no?

polvos.magicos

No hay nada de emocionante en perseguir a unos animales para llevarlos a la tortura y la muerte, por mucho que a Hemingway y a otros descerebrados les gustaran y disfruten con esa barbarie.

dunachio

Taurinos, os quedan dos telediarios.

perrico

NO, lo que te estoy diciendo es que al menos en Bilbao los toros se mantienen de una forma artificial. Todos sabemos que no es lo mismo ir a un concierto pagando que grátis. Mucha gente va a los sitios grátis por curiosidad y no iría si tuviese que pagar.
No quería ir por ahí. Los toros en mi opinión tienen que ser prohibidos, sin excepción. Poero estoy harto de oir todos los años que la plaza de toros de Bilbao se llena y que aquí hay mucha afición (porque están todo el día dando el turre de lo entendida que es la afición de Bilbao) cuando es una mentira más de los taurinos.
Yo te puedo adelantar que no iria ni cobrando.

D

¿Dónde están los del maltrato animal?????

D

#2

Todo lo que ocurre en el norte está exento de crítica.
Allí no hay maltrato animal ni toros.
Sólo hay toros en Madrid, Andalucia y Valencia