Hace 5 años | Por futurotreinta a rtve.es
Publicado hace 5 años por futurotreinta a rtve.es

La justicia europea ha anulado de forma parcial los límites fijados por la Comisión Europea (CE) para las emisiones de óxido de nitrógeno NOX en los ensayos de vehículos nuevos con motor diésel al considerarlos "demasiado elevados". El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha dado la razón a los ayuntamientos de Madrid, París y Bruselas, que recurrieron esta normativa: no considera a la CE competente "para modificar los límites de emisiones Euro 6 para los nuevos ensayos en condiciones reales de conducción" La altísima peligrosidad y carc

Comentarios

D

Pues yo lo siento, aunque tengo prefiero los de gasolina por varias razones.

Pero no creo que deba ser el usuario el que pague el pato si cuando compro un cacharro en su momento cumplían la legislación vigente...

f

Cada vez más datos científicos alertan de la alta peligrosidad del diésel. También de la gasolina. Nuestra salud se esta afectando gravemente.

Arzak_

A ver si puedo volver a sacar mi Niva Diesel 4x4 del 91 con 450.000 km

D

Hola PPeros Bocachanclas de Madrid...? Estais aquí...?

Mala

Tengo un corsa eco de 1999 que gasta como un mechero... y que no tiene derecho a etiqueta. Así mismo tengo un ford mondeo, de 2000, tambien de gasolina, que gasta una burrada y que tiene derecho a etiqueta.

t

Y en realidad los diésel de verdad no cumplen ninguno:

https://www.trueinitiative.org/blog/2018/june/true-initiative-reveals-diesel-cars-in-eu-produce-up-to-18-times-nox-emission-limits-emission-limits

Hasta 18 veces más mierda de lo que dicen las especificaciones. Incluso los novísimos y limpísimos euro6.