Hace 15 años | Por --25264-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --25264-- a elperiodico.com

El acuerdo actual, susceptible de ser variado en cualquier momento, es que China emitirá las imágenes con 10 segundos de retraso, y que el resto del mundo las verá en directo. También se discute la posibilidad de emitir en directo desde la plaza de Tiananmén. Se había acordado que no habría limitaciones, pero China pretende imponer un horario fijo e impedir las entrevistas.

Comentarios

D

Asi, si algun atleta grita Free Tibet en el podium, tienen 10 segundos para retirarlo y aqui nadie ha visto nada.

D

#8, si pasase cualquier cosa que no quisieran que vieramos, te aseguro que seria dificil que los fotografos salieran con la foto encima.

D

#8, a los chinos les importa una mierda lo que veamos en el resto del mundo. Lo que les interesa es mantener a su población sin sobresaltos y con los ojos bendados, es decir, como hasta ahora. Que la CNN emita en USA a uno de sus deportistas gritando free Tibet les da igual, lo que no van a permitir es que eso se vea en China.

Estos juegos son un error desde el principio y estoy seguro de que así se verá en la historia.

trollinator

Que alguien me recuerde por qué se hacen los JJ.OO. en China.

Txisko

Claro: sólo habrá emisiones por TV. No habrá reporteros gráficos, periodistas de otros medios (también aplicaran esos 10 segundos a las emisiones de radio), espectadores de diversos países, twitteros , etc. Vamos, que con esos diez segundos de retraso conseguirán que nadie vea nada. Por supuesto.

Mejor preocuparse de otras cosas, no de eso.

juvenal

Lo de emitir con un cierto retraso grandes actos en televisión es algo se ocurre desde hace años en Estados Unidos.

Scan

Por mi como si lo dan codificado, no pienso verlo...

t

#10 ¿Con móviles, y wifi por todas partes? Lo dudo. Y en todo caso, quedarían los periodistas para contarlo, porque no creo que se cepillasen a toda la prensa deportiva del planeta y los enterrasen en una fosa común.

En fin, algo que llama la atención al ser China, pero nada nuevo bajo el sol.

x

Represión en los juegos olímpicos. No lo termino de entender!!!

Lothanos

#4 se cogió una bola del mundo se la hizo girar, y a continuación se paro con un dedo en un punto al azar, ese punto fue china, es lo que hay.