Hace 6 años | Por kosako a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por kosako a losreplicantes.com

El país del Golfo Pérsico castigará duramente a quien porte la camiseta de la agrupación catalana. Vestir la camiseta del Barça conllevará penas de prisión de hasta 15 años a todas aquellas personas que decidan vestir la camiseta del Barça con la publicidad de Qatar. La noticia llega por el aumento de la tensión entre ambas potencias del Golfo Pérsico.

Comentarios

T

Entonces, ¿el Barça no podrá jugar en Emiratos Árabes sin ser arrestado?

kosako

#2 Hostia buen punto.

Seguro que de tener que jugar allí tendrían una camiseta distinta previamente pactada o compensando a la actual empresa anunciante. Pero veo difícil que vengan jugando allí, aunque el dinero es el dinero..

StuartMcNight

#4 Actualmente les patrocina Rakuten NO Qatar Arways. Tanto tú como la noticia vais una temporada tarde.

kosako

#12 A pesar de que pueda llegar "una temporada tarde" y la noticia sea carne de descarte.. Sabes que la gente pasea por la calle con camisetas de equipos de fútbol no?

PD: Forza DEPOR

StuartMcNight

#13 Leete tu comentario en #4 y dime que tiene que ver la gente paseando por la calle cuando tú hablas de cambiar de camiseta para jugar un partido.

kosako

#14 Mi comentario era referente al comentario de #2.

Tú hablas tanto de mi, como de la noticia. Y yo te he referido a lo que dice la noticia, no lo mío. Lo mío de hecho te lo he admitido con un "a pesar de que llegue tarde". Así que tú dirás.

PasaPollo

#2 Rakuten.

Kobalt_30

#2 Actualmente la camiseta del barca ya no lleva publicidad de Qatar. El patrocinador actual es la empresa de comercio electrónico japonesa Rakuten. Así que no creo que tengan problemas si se diese el caso.

rataxuelle

Sí, y Emirates va a dejar de patrocinar al Real Madrid porque hay un cruz en su escudo (sí, encima de la corona).

Robus

Ya salió, y ya se desmintió... ni ganas tengo de usar el buscador...

D

Para burlar la prohibición, llevarán camisetas del árbitro, total es lo mismo.

D

Según los representantes de la Generalitat, la culpa es del Rey que llamado al emir.

Democrito

Menos mal que ahora han cambiado de patrocinador. La de Qatar es de los últimos años, ahora llevan Rakuten.