Hace 6 años | Por sam2001 a exclusivadigital.com
Publicado hace 6 años por sam2001 a exclusivadigital.com

El vídeo muestra el interior de la cabina del avión y a una azafata... vertiendo el contenido de una copa de champán inacabada de nuevo en la botella. Esto es justo al principio de la grabación. Según cuenta el pasajero al principio no se percató del detalle, pero cuando se dió cuenta de lo que había grabado decidió publicarlo en su perfil de Instagram, lo que desencadenó la respuesta inmediata de los usuarios de esta red social, totalmente indignados.

Comentarios

M

#6 #7 si es eso ya podrían gastarse unos centimillos en comprar envases más cómodos de manejar y almacenar que la propia botella, no sé, una garrafa de plástico de 5L con o sin grifo con una indicación bien grande que diga que es para tirar.

Rellenar las sobras en la misma botella debería estar prohibido porque es difícil de manejar, rellenar, vaciar, almacenar, se puede romper y, lo peor de todo, se puede confundir con una botella buena.

O son unos ratas o son unos ratas imprudentes.

D

#6 Yo te apoyo.

Hoy pido en el avión (no Emirates) vino tinto y veo que la botella es de cristal y reutilizada.

Confío de todo corazón que lo que tú dices es la política usual en todas las aerolíneas. No lo que suponen en el vídeo.

🙊

Vodker

Moe Szyslak approves this meneo.

masde120

#1 Vacian los vasos en botellas para luego tirarlas a la basura como cualquier otra compañia. Sensacionalista a más no poder.

Mister_Lala

En el salón de bodas de mi pueblo hacían lo mismo con el tinto, y la mayoría de la gente no se coscaba de que ese vino no estaba bien (sí, los mismos gañanes que piden ginebra con pepino). El pastel se descubrió cuando un cliente se echó una copa y salió flotando una colilla.

Miguel_Martinez_1

¡Hemos descubierto la ley del relleno que existe y ha existido siempre!

Apostata74

#12 por no hablar del reciclaje culinario...

D

Que judios digo jodios.

i

Tanto jeque y tanto emirato pa esto lol

D

Lo bueno del alcohol es que es desinfectante.

M

Lujo para pobres