Hace 8 años | Por jainkoa a el-manchar.com
Publicado hace 8 años por jainkoa a el-manchar.com

Esa fue la respuesta mordaz del emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Zani, a la pregunta de un periodista de la BBC durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana en el marco de la visita de John Kerry Secretario de Estado de los Estados Unidos.

Comentarios

j

Me da que esto es falso. No he encontrado otra noticia al respecto, y al ser la BBC no creo que sea complicado. Aquí un comentario de un lector:
El-Manchar est un site d’informations fausses et complètement saugrenues. Il a été créé dans le seul but d’explorer le champ de l’absurde...
Traducción:
El-Manchar es un sitio de información completamente falsa y absurda. Fue creado con el único propósito de explorar el absurdo el campo.
PD:Traducido con google

jainkoa

La descarto pso facto. gracias #6

D

#2 ¿No te da que pensar que se tenga que mentir en esto?

Ni se te ocurre pensar que también te hayan mentido en el pasado y que tu percepción esté manipulada... ¿verdad?

GOTO #6

D

De hecho tienen tantos, que cuando hay excedentes, les comen un poco el coco, y los mandan a a Europa a inmolarse.

Amalfi

Será desgraciado wall

Shotokax

No son comunistas. Circulen; no hay nada que ver.

jainkoa

Un poco de miedo ya me da colgar esto, ya que no conozco el medio. me voy a arriesgar roll

manuelpepito

#1 No se si sera verdad o mentira, pero esta gente es tan hija de puta que no me sorprenderia que fuera verdad.

k

Por mucho dinero que les de su petroleo nunca dejaran de ser unos pastores follacamellos, paletos e ignorantes