Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

El presidente para la Recuperación de la Memoria Histórica lamenta que el Portal de la Transparencia diga que no tiene medios técnicos para saber cuántos policías de la dictadura reciben una pensión extraordinaria como el torturador Billy el Niño.

Comentarios

J

#2 Las cloacas del estado no son más que un complot judeomasónico inventado por los rojos podemitas y los separatistas, ambos fueron los que enterraron en cal viva a Lasa y Zabala, y así, hasta hoy.

JackNorte

A ver una cosa es pensiones , y otra medallas que aumentan las pensiones por torturar.

B

#3 Quien tiene una medalla que aumenta la pensión por torturar?

JackNorte

#4 https://www.elsaltodiario.com/crimenes-franquismo/la-sangrienta-carrera-de-billy-el-nino-el-torturador-condecorado-del-regimen-franquista

Cierto lo llaman merito policial , supongo que no pueden poner por darnos el servicio de torturador .

B

#5 Claro por que en la dictadura debían tener cuidado con la opinión pública, no tenían forma de controlar a los medios.

Lo del secuestro de Antonio Maria Oriol por parte del Grapo una cosilla sin importancia que se uso para poder encubrir la medalla ganada por torturar gente....

JackNorte

#6 Es facil sacar confesiones torturando.

B

#7 Sabes el papel que desempeño Billy en la operación? Compártela, por aquí muchos querrían leerla ya que hasta ahora era secreta.

JackNorte

#8 Se que ha torturado eso tu lo sabes? crees que solo es un hecho puntual que torturaba o un hecho cotidiano en su forma de proceder?

Lo malo no es que yo no tenga pruebas es que ni se investigue, pero tu sigue defendiendo torturadores, eso si que es real y lo estas demostrando.

B

#11 Yo no niego que haya torturado, lo que no afirmó es que la medalla se la dieran por torturar. Son cosas muy distintas.

JackNorte

#15 Ok , seguramente en ningun otro caso de los que participo y por los cuales recibio medallas uso los mismos metodos de tortura que usaba habitualmente. , Tu has visto que alguien deje de usar metodos de tortura cuando se le premia por los resultados que estos producen?
Supongo que tu puedes pensar que en ese caso en concreto no uso metodos de tortura, yo pienso que en ese y en el resto uso la misma metodologia, porque creo que no era algo puntual , sino algo habitual. Pero acepto tu posicion , que en un caso justo por el que le dieron la medalla haya podido hacer todo legalmente sin torturar si es ese el caso y la posicion , y si es esa situacion y esa medalla exclusivamente por ese hipotetico caso de resolucion sin torturas quizas se la deberia quedar, pero ese hipotetico caso se aleja bastante de alguien que tortura por procedimiento.

B

#20 Tu mismo lo dices, supones pero no podemos saber en que participó en esa operación. Por que de un operativo con multitud de agentes los interrogatorios los tenía que hacer el? Hay un informe, secreto, que detalla por que se le dio así como los detalles de toda la operación. Cuando se haga público podremos retomarlo.

JackNorte

#26 Cuando se hagan publico muchas cosas. La transparencia en todo creo que sera lo mejor para investigar sino siempre habra dos opiniones, y ninguna verdad.

D

#8 joder qué asco das defendiendo la tortura. espero y deseo que algún día lo disfrutes en tus carnes o en la de tus hijos... ah, que tu eres amigo y estás a salvo.

B

#14 No defiendo la tortura tendrías que mejorar tu compresión lectora.

D

#16 si, y justificas a los torturadores.

B

#19 Hay que diferenciar entre justificar y creerse toda película que se monte.

D

#23 encontrar a esos torturadores condecorados es tan fácil como tirar de BOE. Todo lo demás es una meada en la cara de los españoles de bien y dar excusas a la escoria fascista.

tiopio

Es lo que tiene la LOPD.

U

#1 Se dejan de pagar todas y se estudian las reclamaciones.

D

pppppppppppppssssssssssssssssss calla ya mendrugo

D

#39 Me lo has dicho en otras ocasiones. No creas que me he olvidado. Hasta para eso eres cínico.

D

#40 lo dudo.
Tengo mis modales con gente como tú.
Algo sobre la ortografía? O sobre mi estilo?
Para estilazo el tuyo, asínnnn.

D

#41 Tengo
mis
modales
mi estilo
es asínnnn
franquista
fatxa
cunetas
nada nuevo bajo el sol
fraga
ppsoe

D

Ah, pero ¿en las bases de datos de la Seguridad Social no hay una tabla con un campo boolean FRANQUISTA_CONDECORADO? Putas cárnicas...

D

#13 un pequeño desmán, comparado con un genocidio.
Lo entiendes?
Yo no justifico nada, hago matemáticas.
Además de asquesrme los fascistas, como en el mundo civilizado.
Tú apoyas a los fascistas?

D

#17 Yo no apoyo ni a fascistas ni a comunistas porque son ideologías que conducen a la miseria y al genocidio. ¿Tú apoyas a los comunistas?

D

#18 yo libertario (acepción europea, la de siempre).
Te hago un plano?

D

#24 Prefiero que aprendas a escribir antes.

D

#25 alguna falta?
Quédate en las formas, porque como acabo de comprobar:
Tú de ciencia política, 0.
Tu ideología habla bastante sobre ti y tus disonancias cognitivas.

D

#27 No voy a seguir discutiendo con un tipo que escribe faltas ortográficas al nivel de un niño de primaria y al mismo tiempo se permite el lujo de dar lecciones a los demás. Es un auténtico disparate.

D

#28 me puedes indicar las faltas ortográficas? O te lo inventas?
Mejor fíjate en lo sencillo, tu ideología no es para inteligentes.
Li ber ta ri oa
Genocidios no,
fascistas ilegalización

D

#30 Tienes faltas en tu comentario #27, alma de cántaro. Aparte de no saber escribir frases de más de 6 palabras, que ya veo que es tu limitación.

D

#31 se llama comunicación, en tu ideología marketing.
No enumeras que ya te vemos.
Ahora sí?

D

#33 Se llama analfabetismo y es lo que practicas continuamente. No hay más que verte escribir.

D

#34 me parto con la gente de tu ideología y su nivelazo.
Me.puedes indicar algún error? Por 3 vez?
En marketing hay que escribir para retrasados, de forma sencilla y breve.
Tú sigue hablándome de genocidas e incultos.

D

#35 ¿Cuál es mi ideología? Venga, dime.

D

#36 espera a ver si adivino....
Por favor, con gente de tu nivel.
Ya veo lo de la ortografía y el estilo.
Sois asínnnnn.

D

#37 O sea fascista. ¿puedes dar evidencias que prueben que lo soy? Gracias.

D

#38 yo no he dicho eso.
No molestes.

D

La izquierda también despidió en su día con hedor de multitudes a Carrillo, el matarife que mandó a fusilar a 6000 personas. En otro países hubiera sido condenado por crímenes contra la humanidad. En España es un referente para la izquierda.

Cada bando defiende a sus genocidas. Éste es el país que tenemos.

D

#10 no es lo mismo el genocidio fascista, que desmanes sueltos del bando que defendió la constitución.

D

#12 No claro, lo de Paracuellos no fue un genocidio, estuvo justificado según tú.