Hace 3 años | Por zanguangaco a publico.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a publico.es

Nada simboliza con más fuerza la polémica sobre el acceso a las pruebas diagnósticas que las diferencias entre el personal sanitario y los futbolistas: mientras que los primeros aún esperan en muchos casos la realización del test, los segundos van a incorporarse a unos entrenamientos individualizados con todas las garantías, incluso con controles médicos diarios.

Comentarios

babuino

Las cadenas de TV están contentísimas con la vuelta del fútbol. Durante el confinamiento no han dejado de alimentar la llama del fútbol a diario, en todos sus informativos. Es su fuente principal de ingresos y con eso no se juega. En este caso no se salva un ningún medio, especialmente los privados. Son parte interesada. El fútbol tiene que volver y va a volver, sí o sí.
Y del tema de las casas de apuestas, legales y de las otras, ya tal.

Iván_Medina

#4 yo tengo mi opinión al respecto, y comparto parte de la tuya, pero lo que sí que no comparto es que ante la falta de material no se anteponga la salud y seguridad de los sanitarios. Lo tengo clarísimo, hasta que la gran mayoría de los profesionales no dispongan del material adecuado para poder trabajar, que en este caso justamente es salvarnos la vida del maldito virus, se deberían de dirigir esos recursos a los sanitarios. En los momentos del "Sálvese quien pueda"... que son un poco lo que estamos viviendo, tratar de mantener la calma y hacer las cosas con cabeza.

Eibi6

#6 Estoy de acuerdo y tendría la misma perspectiva, pero cuando escuchó amigos míos que pueden teletrabajar perfectamente sin menoscabo de su trabajo diario (abogados, consultores....) y me dicen que sus empresas les están o van a hacerles tests pues ya me indigna bastante menos lo del fútbol y demás deportistas profesionales

Iván_Medina

#7 Caro, en esto estamos de acuerdo...

cosmonauta

Lo del fútbol y los tests es inmoral. Además de ridículo porque habría que repetir el test antes de cada partido.

Pan y circo.

sotillo

Lo que no pueda el dinero

Eibi6

#1 Son empresas privadas nos guste o no, que deberían dar algo más de ejemplo de valores también es cierto, pero al igual que el resto de sectores tienen que buscar la fórmula para llegar a su neoNormalidad.

Si tienen capacidad económica para hacerlo adelante, la mayoría de empresas que pueden hacer tests propios lo hacen

Pero es que el fútbol es un servicio esencial: hay que poner un partido al día a las 20:30 para que no salga nadie con las cacerolas.
Qué puta vergüenza.