Hace 10 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

Un programa de radio argentino fue testigo de las artes amatorias de un joven con la libido en Marte. El conductor del espacio, Héctor Rossi, no daba crédito a lo que estaba escuchando de boca de Ariel (el protagonista de este culebrón), sus deseos lujuriosos lo habían llevado a dejar embarazadas a su novia y a su suegra prácticamente a la vez.

Comentarios

cabobronson

Este pensaba así:
Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo: - "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar.!. Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca. Para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua. *
MORALEJA *: Mas vale conejo sucio que dos pajas mal hechas

Nova6K0

#2 No sabía si votarte positivo o darte una hostia virtual. lol

Salu2

Moléculo

#4 Pues yo no lo he dudado ni un segundo!

CO-CO-CO-CO-COOMBO!

editado:
Si embaraza también a la cuñada es un "Double Combo"?

D

#5 y si aparece el suegro es combo breaker

e

#2 Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejor y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y Manolo nada mas llegar a la casa, se sienta en la mesa agacha la cabeza y empieza arezar.
- Señor bendice esta mesa en la que vamos a comer...
5 minutos despues seguía con la cabeza baja y rezando.
-Señor bendice el aceite de esta ensalada que vamos a comer...
5 minutos despues seguía igual.
-Señor bendice el plato de postre en el que vamos a comer...
Entonces la novia se acera y le dice al oido,
-cariño no sabia que tú eras tan religiosos.
y Manolo la contesta
-¡ni yo sabía que tú padre era farmaceutico!

C

Meneo por la etiqueta combo

D

Julio Iglesias seal of approval!

Carme
D

Monumento yaaaa!!! lol lol