Hace 8 años | Por --163355--
Publicado hace 8 años por --163355--

Los meneantes elwing y theTruthWillSetYouFree (el anteriormente conocido como Merogos), se han retado a una pelea a muerte hoy 4 de Febrero a las 12:00, en el aparcamiento del LIDL. El duelo ha sido consecuencia de varias semanas de acusaciones cruzadas, tuits polémicos, y fotos de gatos. Las autoridades han movilizado a 300 agentes de policia para vigilar la zona, ya que se teme por la seguridad de todo el barrio. El ministro del interior, Jorge Fernandez Diaz, se ha mostrado optimista con la posibilidad de evitar altercados, ya que ha recordado en rueda de prensa que "elwing tambien se iba a zumbar con Ripio, y al final solo se mordieron los nudillos y se insultaron a las madres". Fuentes cercanas a los bajos fondos del nótame, han comunicado al diario Fakeame que los duelistas se presentarán con un arma a su elección y con@JavierB como arbitro, ya que queria ser el primero en comentar la pelea. Se rumorea que elwing ha elegido las croquetas dePaumalPaumal como arma, mientras queMerogosMerogos va a emplear los nunchakus, al ser experto en lucha gallega.

Comentarios

D

#7 Yo no he usado MS-DOS en la vida, si acaso FREE-DOS. Yo no consumo productos de Microsoft.

No pude contestar antes porque estuve una semana haciendo huelga:

youtube-quiere-emitas-videos-directo-360-grados/c03#c-3

Hace 8 años | Por --471299-- a cnet.com

noexisto

Más info aquí: PPuertaCole

Cartman

#1 Que se citen en el parque de los patos!

Hendry

#16 Y eso dónde es? Que yo quiero verlo!

Cartman

#18 En Córdoba capital, pero mucho hablar y ninguno de los dos ha aparecido.

Rorschach_

#13 ¿Quieres que le pida a mi madre su zapatilla y te quite la bufanda esa de la cabeza?...

Ripio

#13 Tu siempre implantando el pensamiento moro disimuladamente.
Ahora ha sido la instauración del "Viernes de la ira".

Delapresa

¿Con quien vais? al verdeelwingelwing y rojoMerogosMerogos

D

Porfin una pelea de verdad, desde que Mataron al Jaro y el Pirri apareció muerto, no una pelea de verdad.


#21 Aunque no me cae del todo bien, voto por Merogos, tranquilo, no es por votarte negativo, es porque creo que ganará.

dunachio

#0 lol lol lol lol muy bueno!

tul

van 10 por el skinhead

D

#2 No sé si te refieres al calvo o al facha

D

#32 Fíjate como funcionan las cosas por aquí, entra en el hilo definiendome como facha (#6), lo que motiva varios positivos, y en cuánto le devuelvo insultos va a avisar a su mafia al nótame y a lloriquear a los administradores.
@2354316

Este es el personaje con el que tengo que lidiar todos los días.

haprendiz

#0 Aparte de las croquetas dePaumalPaumal, puede usar como munición unos buenos puñaos de guisantes de la paella deChiquiVigoChiquiVigo

Rorschach_

RipioRipio te han mentado... tinfoil

Rorschach_

#0 Sí, me he chivado, ¿nos pegamos?... #11

D

Va a ser una pelea a muerte lenta y dolorosa?elwingelwing

D

Los amores reñidos son los más queridos

raikk21

#0 "...ya que queria ser el primero en comentar la pelea."

Muy bueno lol

Mister_Lala

#35 Yo me he descojonado con esa parte

inerte

Otra ventaja más para los perfiles trolls operados colectivamente, ya verás la paliza que se llevaMerogosMerogos cuando aparezca la pandilla de ogros de las cavernas que está detrás de@elwing.

D

Hay video??

noexisto

#26 No, pero ya están rodando una película y hasta venden camisetas ya de ella

eltiofilo

Acabarán pactando.

me apunto

Nadieenespecial

¿Pero no hay retransmisión en directo o algo?

Queremos de saber!

Gunther.Frager

#20 Exacto, pasame el enlace si lo han subido a Youtube.

D

Vaya timo al final ni ostias ni na

averageUser

A las 10 en el parque de los patos, yo voy con el gallego que le faltan apoyos.

D

Y que opina cocopino de que sea en el lidl??

D

Solo le faltaría eso almerogosmerogos este, pobrecito.

D

¡Queremos fotos!

D

Muy buena esta noticia

D

Falsa alarma, al final el psychoclown no ha venido y me he tenido que marchar. Supongo que el muy zampabollos es más de prácticar el acoso online que de dar la cara.