Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a marca.com
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a marca.com

El Rubius ha hablado sobre su polémico traslado a Andorra que anunció hace varias semanas. El popular streamer ha colgado una carta en su cuenta de Twitter justificando su salida al vecino país de los Pirineos y criticando el trato que se le ha dado, tanto en los medios de comunicación como por parte de la Hacienda española.

Comentarios

D

#10 O a Noruega, que para eso tiene doble nacionalidad.
Claro que en Noruega se pagan mas impuestos que en España.

oceanon3d

#17 Prueba a pasarte 5 minutos por su historial y veras porque pierdes el tiempo razonando con este....

pkreuzt

#29 Ya se que pierdo el tiempo, pero sigo la política de que ninguna estupidez debería pasar el filtro sin ser señalada. No vaya a ser que alguien se la crea.

j

#17 Rato lleva luchando contra los chiringuitos toda su vida, sin saberlo. En el PP roban para acabar con la corrupción.

D

Tiene razón, semejante analfabetismo por parte suya y de los muertos de hambre fracasados que lo defienden es un fallo en la reciprocidad del Estado.

clavícula

Flipo con la frase escogida para montar el titular

ailian

#3 Pura basura sensacionalista.

t

Y seguimos con las mentiras de este señor, que no pagabas el 50% de tus ingresos! que tienes una sociedad limitada y tributas al 25% ! http://www.infocif.es/ficha-empresa/snofokk-sl

Delapluma

Llegará el día en que se dé cuenta de la existencia de esa reciprocidad, y sin duda, será de un modo que no le gustará.

D

#11 El dia que tenga algun problema que no le soluccione el Estado andorrano pues volvera a hacerse residente en España y disfrutar de las ventajas del Estado de bienestar español pagado con los impuestos de todos los españoles.

D

#30 Si se vuelve a hacer residente pagará igual que el resto.

D

#38 Pero no los impuestos desde hoy hasta entonces.

El dia de mañana espero que sus hijos estudien en un colegio privado o no en España ni que acuda a la Sanidad publica española (el parto de sus hijos incluido). Porque la educacion o la Sanidad es algo que pagamos y mantenemos entre todos con nuestros impuestos a lo largo de nuestra vida para que sean sostenibles, no solo "cuando nos interesa y sale mas a cuenta".

Porque esta en su derecho de irse a residir a Andorra...pero si hoy España "no justa con el" tampoco lo sera cuando decida volver (si es que decide volver, claro)

D

#40 Esa será tu opinión.

D

#41 Son sus argumentos para irse. Espero y deseo que sea coherente y los mantenga y no vuelva

D

#42 Claro claro, tú en tu mente pones unas normas imaginarias y quieres que el resto las cumpla, ya entiendo.

D

#44 Me parece a mi que entiendes lo que te da la gana. En fin, tu mismo.

Un saludo.

MisterG

Jajajaja reciprocodad... Jajajajja

clavícula

ElRubius justifica su traslado a Andorra: "En la tele pública se ha dicho 'a todos los youtubers evasores de impuestos deberían decapitarles en la plaza pública'"

(Para compensar)

Milmariposas

#14 Como si yo estuviera a favor. Por mí juzgaba la corrupción institucional con consejos militares por alta traición y les quitaba la nacionalidad. Porque si nos ponemos todos a romper la baraja, a lo mejor la redistribución de la riqueza, la hacemos de otra manera.

ingenierodepalillos

#15 lee #14 si por mi fuera un par de partidos mayoritarios habrían sido puestos ante un tribunal por crimen organizado.

#28 lea #14 luego #19 y luego me dice. Que yo no me caso con nadie.

D

#14 pues ten cojones de decirme a quien has votado en las últimas elecciones, a ver que tal tu nivel de coherencia.

D

Si quisiera pagar mas impuestos con una reprocidad nula y ademas siendo insultado , hubiera venido a Catalunya.

D

Leyendo todo lo que dice parece que con reciprocidad se refiere a no ser tratado como un delincuente y que el motivo del excesivo escrutinio de hacienda es por no haberse ido. Método uvas del lazarillo, como no se quejaba es que pillaba de dos en dos

Ignacio_Lorenzo

Los progres odian a los ricos, pero odian más que se vayan, y no puedan robarles ya la pasta para sus chiringuitos.

Ignacio_Lorenzo

#5 si a todo eso. Si a los impuestos, pero si TAMBIÉN a unos impuestos racionales y a una gestión eficiente de los mismos. Fuera chiringuitos: partidas enteras de los presupuestos dirigidas a asociaciones ligadas a gente de partidos políticos, corrupción, mala gestión,...

D

#5 vosotros hablais de lo que os interesa para adecuarse a justificar y defender la corrupcion politica.

D

#5 donde te dejas la parte en la que Sanchez enchufa a su mujer como catedratica en la complu sin tener titulo universitario, o que enchufa a su amigo de la infancia en una direccion general a medida con 90k de salario, o que Iglesias enchufe a su mujer en un ministerio para que ella a su vez enchufe a todas sus amigas... sin olvidar las multimillonarias ayudas a medios de comunicacion del cual salrios como el de Javier Ruiz dependen del dinero publico...

A ver si os enterais, una cosa es pagar impuestos para ayudar al projimo, y otra bien distinta para pagar los chanchullos de familiares y amigos de los politicos...

Rantantan

#1 Claro, siempre es para chiringuitos y no para sanidad, educación, etc. El Estado del Bienestar es una ficción.

Ignacio_Lorenzo

#8 mirate el porcentaje del pib que se dedica a esos asuntos: muy bajo. No me importaría que se subiera, manteniendo los impuestos actuales incluso, pero quitando gasto político inútil.

D

#8 Con muchos menos impuestos que aqui puedes tener un estado de bienestar mucho mejor, mira los paises nordicos, Australia ...

D

#1 Si,pero... Qué cansinismo ya con ésto...

Ignacio_Lorenzo

#23 la vida real tiene matices. La gente que ve todo solo en blanco y negro es infantil.

oceanon3d

#1 Odio mas a los tontos pobres que defienden a los ricos ... perdón; no lo odio...solo me dan asco/pena.

Ignacio_Lorenzo

#25 ¿prefieres el 50% de nada o el 30% de algo? Si los impuestos son abusivos la gente que pueda se irá. Se trata de ser prácticos. Y ser prácticos significa también gestionar eficazmente el dinero público.

Ignacio_Lorenzo

Rápido progresitos, no hay que dar visibilidad a estas cosas. Hay que convertir meneame en un panfleto de pensamiento único tipo “la última hora”

ingenierodepalillos

#7 Mire, voy a menear la noticia solo por la idiocia que ella por sí misma denuncia. Porque aunque la idiotez no es noticia, en ocasiones es destacable. Pese a que haya aparecido en una semana chorrocientasmilveces.

Magog

#7 ¿tu mandas noticias o tú intención es caldear el foro?, porque manda cojones, viendo tus comentarios parece que solo buscas el conflicto con la gente en lugar del diálogo.

thorin

#13 Es un troll de manual.

D

#7 jajaja a qué sabe el ano del rubius??? Sabrosito??? lol lol lol