Hace 3 años | Por Sofiaadam a vocal.media
Publicado hace 3 años por Sofiaadam a vocal.media

Tesla mejorará algunos de sus modelos existentes para aumentar su autonomía: 700 kilómetros al principio, luego hasta 1.000. Estos son los anuncios que Elon Musk hizo en una conferencia europea sobre baterías el 24 de noviembre.

Comentarios

D

Aumentar la autonomía de las baterías de 700 a 1000 km en un segundo, tiene su mérito, sin duda.

roll

p

#1 Concretamente reprogramando el cuentakilometros....

x

Spam @sofiaadam

Y la cutre de ella lo pone en ciencia

@adminpatchgirlpatchgirl

tnt80

#19 La próxima avísame a mi también, y así la descarto por abuso.

x

#20 Un ban a la url no estaría mal.

tnt80

#21 Eso no tengo poder para hacerlo los admins de los subs somos más moderadores, que admins, y tampoco podemos moderar mucho, pues los comentarios no los podemos tocar

D

Yo sé que Munsk levanta pasiones y es muy bueno en el márketing. Pero supongo que los compradores europeos se guiarán más por los productos que por las palabras.
No sigo mucho el mercado, pero creo que ya hay unos pocos coches europeos de calidades bastante buenas y en distintos segmentos de precio a la venta en europa.

gregoriosamsa

#2 si, el comprador europeo se guía por el producto... pero lo que se van a imponer son las marcas chinas

gale

El problema de Tesla es que parece que se centra en el nicho de coches caros. Algo parecido a Apple con los smartphones. Pero sigue habiendo un nicho importante en la venta de coches eléctricos de precio más razonable. ¿Tesla va a vender coches eléctricos por aprox. 25 mil euros? Y luego el otro problema es que hay marcas de de gama alta, como Mercedes, Audi, Jaguar, BMW,... que podrían adelantar a Tesla si ésta no mejora la calidad de materiales de sus coches.
La ventaja de Tesla es que va muy adelantada tanto en el tema de la autonomía de sus coches eléctricos como en lo de la conducción autónoma de sus vehiculos.

D

#9 ese muy adelante le puede durar 3-5 años ahora mismo. Se le acaba el tiempo o pisa el acelerador o muere.

kucho

que no se olvide que eso es muy bueno, pero que tan importante como que el coche llegue de A a B es que el currito de turno se lo pueda comprar. si todos nos pudieramos permitir uno de los coches de Elon, no estariamos apretandonos el cinturon para comprar un piso.

D

#4 no te compres piso que igual es por eso que no te puedes permitir un coche jajaja

borteixo

#4 en su roadmap está abaratar los precios a cambio de producir muchos más coches.. Otra cosa es que lo consiga, claro.

D

no se donde piensan meter más coches...

D

1000 kms en un segundo!!! Eso son 3.600.000 km/h !!! Que pasada!

Jakeukalane

El Almizclemusgo ataca de nuevo.
No es muy efectivo...

jonolulu

Para eso le hacen falta tanques, no coches eléctricos.

blanjayo

Pues como empiece por Cadiz la conquista no va a llegar ni a los Pirineos

Spirito

Pues adelante con todo lo que proyecta Elon.

T

Con 1000 km de autonomía ya se ponen interesantes estos bichos.

D

Yo me esperó hasta que funcionen con cáscaras de naranja, patatas y latas desechables y de segunda mano por supuesto