Hace 3 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Regreso a es.gizmodo.com

Este viernes (3:00 p.m. hora del Pacífico, 00:00 del sábado en España) está previsto que Elon Musk presente las novedades sobre Neuralink, la empresa que está trabajando en tecnologías capaces de conectar el cerebro humano a un ordenador. El anuncio ha despertado bastante interés puesto que no hemos podido ver aún ningún avance del ambicioso objetivo que persigue esta compañía. Pero Musk ha decidido aumentar el “hype” y ha prometido que veremos un prototipo de Neuralink en funcionamiento.

Comentarios

D

La filosofía de neuralink es no puedes luchar contra la inteligencia artificial que te dejará obsoleto, únete a ella.

k

#2 Elon Musk es muy critico con las IA, tanto que lo que quiere es que los humanos seamos los que podamos comunicarnos con las maquinas antes que ellas entre ellas
.

tiopio

Otra humareda del vendehumos.

blockchain

#6 igual que esos coches eléctricos o los cobetes reutilizables que decía que iba a lanzar

Que loco!!!

D

Sentimientos encontrados. Por un lado me molan mucho este tipo de avances pero por otro, me da mucho miedo.

gelatti

Voy a ir reservando mi IP... apuesto que podremos tener un servidor web y un descargador de Torrents lol

Superparado

¿Bosé, estas ahí?

D

Sólo hay dos posibilidades:

1- Es un alien.
2- Es un viajero del futuro.

tinfoil

D

El vendedor de humo vendiendo humo. Aunque ahora le dicen "hype".

SubeElPan

#4 Humo de los cohetes o de los coches?