Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Después de que anunciara a principios de mes que habían sido padres, Elon Musk y la cantante Grimes han sido objeto de noticia sobre todo por el nombre de su criatura. El recién nacido se llama X Æ A-12, un nombre no solo extraño, sino difícil de decir. Según confirmó su abogado David Glass a la revista People, han tenido que inscribir al pequeño cambiando el nombre por X Æ A-Xii. Debido a las leyes del estado de California, que estipulan que no se pueden registrar nombres que contengan cifras.

Comentarios

r

#1 Te he leído "hombre", y he pensado "tiene razón últimamente parece que se le va la cabeza"

b

#1 No se porqué, pero la historia del nombre me recuerda mucho a esta:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121526/unos-padres-bautizan-a-su-hijo-como-dovahkiin-y/

Meneanauta

#1 X Æ A-12 da Grimes
(ya cierro, adiós)

Que lo llamen Xaea Twelve de todos los Santos y arreglado

aunotrovago

El nombre del niño se lo tienen que cambiar cada seis meses porque es el mismo que el de sus claves.

Kobalt_30

Menuda somanta de ostias se va a llevar ese crió en el colegio

b

#10 Elon Mask es capaz de comprar el colegio entero si descubre que su querida A12 sufre bulling.

p

¡Ah! ¿Todavía no lo habían registrado? lol

Wheresthebunny

#3 estaba pendiente de patente.

blockchain

Me encanta la noticia, empieza con el titular insinuando que tuvieron que llamarle de alguna manera menos críptica,, para poco a poco acabar con un nombre idéntico pero con números romanos en lugar de decimales.

Ni clickbait es, que lo pone la entradilla, pero cómo se baja el suflé

kelonic

#13 Pues anda que si llega a ser posible utilizar cifras este tío es capaz de ponerlo en binario

O

Cuando la niña llegue a la mayoría de edad va a tardar "cero coma" en ir al juzgado más cercano y cambiarse de nombre.

pip

Ricos ociosos.
Aquí le llamaremos Chechu y a tomar por saco.

Wheresthebunny

R2D2 ya estaba registrado, que si no...

kain_666

Están fatal pero tanto uno como la otra son unas eminencias. ¿Tendrá alguna relación?

POLE288

Ha pasado de tener un nombre guay a un nombre chino del montón

Verdaderofalso

Siempre pueden llamarlo así en privado

p

#2 También pueden llamar Melon a Elon. Total, sólo se añade una letra, lol

squanchy

#5 O si ha nacido con poco pelo, Pelon.

D

#5 O Graimito, en honor a la madre.

D

#9 "No pasa nada si salgo sin mascarilla con el coronavirus porque soy Hoooomer Simpson."

D

Entonces no es un nuevo modelo de Tesla?

a

Tanto da A que B, si al final la gente lo va a llamar X.

D

Tiene pensado usarlo como matrícula para uno de sus cohetes?

M

Será que el querer ser perfecto, se hace camino a la idiotez.

N

"un nombre no solo extraño, sino difícil de decir".

Es una broma? Yo ni siquiera sé leerlo lol lol