Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a xataka.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a xataka.com

El Falcon Heavy está camino a convertirse en uno de los cohetes más potentes jamás construidos, por ello Elon Musk y su compañía SpaceX han tenido que aplazar el lanzamiento en varias ocasiones, ya que quieren estar seguros de que todo saldrá bien, o al menos no habrá daños de consideración. Hoy Musk ha publicado en Twitter las primeras imágenes del Falcon Heavy en preparación a su lanzamiento programado para enero de 2018 (claro, si es que no se vuelve a aplazar). En dichas imágenes vemos por primera vez el enorme cohete casi ensamblado

Comentarios

stigma1987

#9 ¿si? Joer pued yo pensaba que era el primer cohete falcon 9 superando los 40.000 kilómetros de altitud y siendo reutilizable en su primera fase...Vamos, que humo, humo.... No es.La Nasa con un presupuesto descomunal no ha conseguido lo que hace SpaceX, vamos, que tiene unos ingenieros tremendos, asique nada de "desmerecer" lo que esta gente ha conseguido.

sonixx

#14 donde está el vídeo de la hazaña?

bandarakot

#22 demagogia es estado puro, sigue así. Lo estas consiguiendo.

sonixx

#27 si, y el vídeo?

bandarakot

#28 en el armario al lado del dvd.

Spirito

Impresionante. Ojalá tenga mucho éxito.

Horus

Se espera que la primera prueba del Falcon Heavy termine es esto:

p

#9 Creo que ha aportado de todo menos humo, ponte en la trasera de un Tesla a ver donde está el humo. badumm chaka chaka chassssssss

sonixx

#12 Tesla no es lo que prometieron, siento que para ti si.

Maddoctor

Os recomiendo ver Mars.

g

#4 ¿qué significa "fabricar coches en producción en masa"? ¿una cadena de montaje de cohetes como si de coches se tratara?. De momento no necesitamos tantos. Se hacen a mano y de la forma tradicional.

#6 No me gustó. O haces una serie o un documental. Si lo mezclas no tienes tiempo para desarrollar la historia de la serie y en el documental te puedes saltar partes por lo mismo.

mcguin

#9 No sé humo (o motos), pero coches si vende, y baterías para el hogar, y tejas solares, y poner cosas en diversas orbitas. Por curiosidad, ¿Qué esperanzas tenías puestas en el exactamente?

sonixx

#18 cumplir lo que decía, simplemente.

mcguin

#21 De ahí a vendemotos, vendehumos, etc... hay un paso o dos.

sonixx

#24 todavía no ha cumplido lo que ha dicho que recuerde, porque el Tesla no es lo que prometió.

C

Muy KSP.

sangaroth

Acabo de caer en la cuenta; el combustible necesario para elevar una masa debe ser el mismo que el necesario para frenarla por lo que el 50% del peso de propelente se ha de reservar para la recuperación....aumentando brutalmente en un 100% el mayor problema de los despegues no?

xanto

#16 puedes frenarlo con aerodinámica

offler

#16 No es cierto que necesites el mismo combustible para elevar que para frenar.
En primer lugar el combustible que consumes en el lanzamiento es una masa que ya no ha de regresar, y que por lo tanto no has de frenar. Incluso durante el descenso consumes, así que cada vez has de frenar menos masa.

Y como dice #17 para el frenado también cuentas con la aerodinámica. que está pensada para la mínima fricción durante la elevación, pero no para el frenado.

sangaroth

#19 Toda la razón, gracias!

G

#16 Parece que en lo que no has caído en la cuenta es que al frenar hay muchísima menos masa que frenar.

stigma1987

Lo que han aportado los ingenieros de Tesla a la industria aeroespacial, creo que es digno de elogio.

Next stop, mars.

sonixx

#3 este tío solo ha aportado humo, tenia muchas esperanzas en el, pero cada día que pasa me parece más vendemotos.

Valverdenyo

#4 #3 Los ingenieros de Tesla no son los mismos que los de SpaceX. Que el dueño sea el mismo no quiere decir que sean la misma empresa.

stigma1987

#13 me confundí con SpaceX, perdón.

D

Sinceramente, si no saben fabricar coches en producción en masa, poco me fiaría de ellos en la industria aeroespacial

Gry

#4 ¿Quien necesita cohetes teniendo un Opel Corsa?

Tiño

#4 Pues son negocios y productos que no tienen nada que ver entre sí. Por otro lado, no creo que haya que obviar que han sido los primeros en crear un cohete que sabe aterrizar.

Relator

#4 Vuelve a tu pisito de 60m2, con tu seat de segunda mano y tu trabajo a media jornada, enciende la tele y sigue a lo tuyo. Anda.