Hace 2 años | Por --702785-- a clarin.com
Publicado hace 2 años por --702785-- a clarin.com

De las 10 personas más ricas del mundo, 8 son del ámbito tech. Agregaron 402 mil millones de dólares a sus fortunas.

Comentarios

dballester

Pour que coño no han contado conmigo en esa lista?

Esperanza_mm

#3 Por el simple motivo que tu no has contado con ellos, si tu hubieses invertido en sus empresas comprando acciones (cosa al alcance de cualquiera) hubieses visto el mismo incremento patrimonial que ellos.

Eso si, también te hubieses comido una buena caída en Marzo del año pasado y posiblemente te comerás otra buena caída en los próximos meses (pero claro en esos casos no verás titulares diciendo el dinero que han perdido estas personas) únicamente verás titulares cuando recuperen parte de las pérdidas aún incluso cuando sigan teniendo menos que antes de la caída.

c

Y decia el de Tesla que con 6 o 7mil millones acababa con el hambre en el mundo... Os dejo como ejercicio calcular cuanto es eso de 400mil millones...

Ahi esta la prueba de que como sociedad, el capitalismo que tenemos es un cancer.

D

#1 El que acababa con 7.000 millones de USD con el hambre en el mundo, no sabemos durante cuánto tiempo, era un iluminado de la ONU. Musk pidió detalles sobre el plan.

D

#1 Es un cáncer total que Musk haya levantado Tesla suministrando coches eléctricos líderes del mercado a clientes satisfechos mientras espolea a grandes productores como VW o MB a competir con él en vez de seguir fabricando motores térmicos. Tenía que haberlo hecho gratis y sin quedarse con el 17% de acciones de Tesla. ¿Qué es eso de sólo permitir que el 83% del valor de la compañía este en manos de inversores que ponen sus ahorros ahi? Debería estar en manos del estado todo el beneficio, si hay pérdidas y la burbuja Tesla explota que el estado no tenga pérdidas, eso sí.

Que poca lógica tienen las personas ideologizadas que sólo saben repetir sloganes.

D

#1 Sobre el hambre en el mundo y Musk te dejo un video enormemente ilustrativo y que si ves probablemente te ilustre para mejorar futuras respuestas



Saludos