Hace 3 años | Por anje a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por anje a forococheselectricos.com

Elon Musk ha concedido una interesante entrevista al portal Autonews, en la que desgrana la marcha actual y futura de la industria automovilística. Un encuentro en el que ha hecho especial énfasis en la lenta producción de las actuales fábricas de coches que dice tienen un enorme margen de mejora.

Comentarios

Unregistered

Obvio.

D

#1
¿Has dicho obvio?

Unregistered

#5 Obvio.

a

Entiendo que este tío es un fumao, pero ha encendido todas las alarmas en el sistema automovilístico convencional con métodos pocos ortodoxos a la hora de abordar este campo (gastando dinero en I+D como si no hubiera una mañana), y todo esto los gigantes automovilísticos los saben, http://menea.me/1xeki tando es asi que dejando atras a la principal marca de coches, http://menea.me/1zcjj evidentemente, sí, esto en bolsa es humo, pero ahí esta, De momento ha bajado la tensión a los inversionistas, ya que el 22 de este mes los resultados financieros han sido buenos ya que reporta un cuarto trimestre consecutivos sin pérdidas.
Ahora bien, me remito a lo que dije la principio, este tío es un fumetas #1, pero que la NASA ha confiado en él para otros menesteres.

Unregistered

#8 Han revolucionado el sector, eso está claro. Han obligado a los «dinosaurios» de la automoción a ponerse las pilas (Matías dixit).

Pero eso no quita que el tío sea un flipado, que lleva nosecuantos años diciendo que Tesla tendrá condición autónoma nivel 5 en unos meses, entre otras fantasías, por lo que hay que coger con pinzas todo lo que diga.

frg

Si, claro, va a optimizar algo (nada menos que entre un 1000% y un 10000%) en un sector que nunca se ha intentado, ni invertido un duro para hacerlo lol lol

Las afirmaciones para accionistas se refrendan con hechos, y ahora mismo no ensambla coches ni a la velocidad, ni con la calidad de sus primos.

limondelcaribe

#10 No tendrá la calidad que buscas pero si yo tuviese dinero para reventar, tendría un Tesla.

Ni un Aston Martin, ni un Ferrari, ni ningún otro, un Tesla.

Gry

Es probable que las suyas si. Los otros fabricantes llevan décadas haciendo sus procesos más eficientes.

milkarri

Y luego cuando te lo entregan tienes que hacer un check-list para que te lo terminen de cuadrar ya en el taller. Así yo tambien aumento la produccion

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20200625/fallo-tesla-puede-perdicion-pesima-calidad-coches/500450929_0.html

Amenophis

Pero quizá tener trabajadores esclavos es más barato que tener robots.

ruinanamas

Otro que sigue el manga de Dr.Stone

Urasandi

Tranquilo, Elon: los currelas no vamos a comprar un Tesla un 10.000% más rápidamente

D

Las Bolivias que hagan falta. No hemos reparado en gastos.

D

Elon musk está sobre valorado

Trigonometrico

#14 Tal vez pero, las demás marcas de coches no consiguen competir con él, y esas marcas llevan muchos años en la industria.