Hace 7 años | Por techjb a gurusblog.com
Publicado hace 7 años por techjb a gurusblog.com

Héroe para muchos, visionario empresarial para otros, genio avanzado a su tiempo o el Tony Stark (Iron Man) de la vida real.

Comentarios

Haerek

#2 y #7 Ole

colipan

#7 y ocupan cargos directivos de bancos y Cajas de ahorros

Ferran

Sensacionalista, Youtube perdía millones en hosting cada mes hasta que decidió poner publicidad y rentabilizar la inversión.

Elon Musk es conocido por crear productos distuptivos que solucionan problemas reales de forma eficiente: Pagos online, transporte ecológico, lanzamiento de cohetes, baterías...

Para crear algo grande necesitas inversión, no lo inventó Elon.

powernergia

Tesla ahora mismo depende del Model 3, si la cosa funciona seguirá hacia adelante, como haya algún problema que cause retrasos en la comercialización del modelo, Tesla tendrá problemas para seguir financiadose.

Uzer

Hay una extraña y sutil campaña contra la imagen de este hombre

D

#3 No es extraña. Date cuenta de que los comunistas no pueden permitir que el capitalismo se asocie a cosas buenas, como las que está haciendo este hombre desde una vertiente puramente capitalista.

Uzer

#11 por eso las noticias que le ponen en duda son normalmente desde medios de grandes corporaciones estadounidenses, muy comunistas todos.
Yo no se si sois así por naturaleza u os habéis dado un golpe...

D

#12 Yo no hablaba de los grandes medios, sino de los comentaristas de menéame.

Quizá el golpe te lo diste tú

PD: ¿los grandes medios subvencionados por GM y los lobbies petroleros? Naaah no creo que eso tenga nada que ver...

dreierfahrer

Ludita antimaquinas para otros, no olvidemos.

s

Lo que hay es un montón de gente que está despertando ante el nuevo genio del marketing que ya lleva los suficientes años y empieza a no colar.

Por algún extraño motivo en meneame se vitorea a este tipo, que lo único que hace es vender coches superpijos a superricos y vender motos de ir a marte o hiper bucles...

Z

La he meneado por error, pero se merece el negativo por "sensacionalista".

D

Los ladrones de sangre azul no queman dinero sino que son emprendedores.