Hace 2 años | Por blockchain a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por blockchain a lavanguardia.com

El fundador de Tesla y SpaceX y la cantante ponen fin a su relación después de tres años y un hijo en común. "Estamos semi-separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien", ha asegurado el empresario en unas declaraciones publicadas por el diario estadounidense Page Six. Musk también contó que ambos están criando juntos al hijo que tienen en común, de un año de edad y llamado "X Æ A-12 Musk"

Comentarios

alexwing

Elon tendría que haber dejado su carrera como Albert Ribera.

aseptico

Me encanta toda su discografía, se les echará de menos en los escenarios.

Si tengo un hijo le pondré M4n0l170

AlvaroLab

Lo del nombre del hijo es en serio? Que locura es esa?

Ukchay

#3 #5 lo he buscado para ver si era coña, pero parece que no, es cierto, la explicación del nombre

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52566090
Según la madre del bebé, la "X" corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita.

"Æ" es una variación "élfica" de las iniciales "AI", que significa "amor y/o inteligencia artificial".

"A-12" es el nombre del modelo que precedió al SR-71, "nuestro avión favorito", aclaró Grimes quien, al igual que su pareja, es aficionada a la aviación.

"Sin armas, sin sistemas de defensa, sólo veloz. Genial en la batalla, pero no violento", explicó la cantante sobre su elección.

Y, por último, la "A" es por "Arcángel": el nombre de la canción favorita de Grimes.

fofito

#9 Con lo fácil que hubiera sido ponerle AR2Di2

AlvaroLab

#9 están para encerrarlos y tirar la llave al mirar.

Pero Frank Grimes no murió? Se lío con su hijo? El de las pilinguis?

p

#2 a quien le gustaban las piliguis era al padre, y de una de ellas nació el hijo.

Trimax

Ella ya tiene lo que quería: una estratisférica pensión.

Ukchay

al hijo que tienen en común, de un año de edad y llamado "X Æ A-12 Musk"

Yomisma123

#4 En la intimidad le llaman Pepe

blockchain

El karma está para...
Yo sé que a los Muskianos está noticia les interesa y apena a partes iguales

blockchain

Bah, habrá que descartar, el comando meneantes sin corazón la están tirando...