Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a uk.businessinsider.com

Elon Musk tweeteó sobre su amor por una película de anime de 2016 y continuó diciendo que era hora de crear un "mecha", o robot gigante de anime de lucha en la madrugada del domingo por la mañana. Musk ha tuiteado sobre el anime antes y admite que no ha dormido tanto. Alrededor de la medianoche PT, Musk tweeteó el trailer de "Your Name" diciendo que le encantaba y Wikipedia describe la película como "Japanese animated romantic fantasy drama film" que se convirtió en un éxito rotundo dentro y fuera de Japón.

Comentarios

D

#2 Iba para ser el Tony Stark o el Bruce Wayne de nuestro universo

chorche77

#8 Yo creo que más bien está a un accidente de laboratorio de convertirse en un supervillano.

ElTioPaco

#14 CC #13 #16 estoy de acuerdo conque este hombre pudo haber sido en algún momento el Edison (con lo bueno y lo malo) de este siglo, nunca un Tesla, pero pudo ser un referente, hasta yo lo creía.

Tristemente deberías informarte de sus problemas con el abuso de "ambien", y todos lo que ha desencadenado su "adicción", desde llamar pederasta a un buzo por descartar su submarino para pozos (idea absurda entre las absurdas) a su salida de la presidencia de Tesla por tweetear colocado.

Y por eso digo que prometía ser un grande y al final acabará marginado como un "yonky gracioso" si no hace algo para remediarlo.

Ojalá lo haga, pero cada día parece más circense que el anterior.

Relator

#33 Si pudiéramos decir que cada uno de los citados nunca consumió o abusó de sustancias y en algunos casos acabaron en circunstancias penosas, te daría la razón. Pero soy más de hechos y no de cómo es, cómo vive o cómo puede acabar.

Darknihil

#16 Gru concretamente.

D

#2 Ya lo decía mi abuela. Comienzas por los porros y acabas con las drogainas duras.

D

#2 hay que ser especial para tomarse en serio todo lo que alguien diga en Twitter de cachondeo... Ya ni bromear se puede, pardiez.

Relator

#13 Lo peor es que luego va y lo hace, y todos los que le llamaban loco dicen: oh vaya.

La historia se repite como con Galileo, Newton, Tesla, Edison, Einstein...

Y las personas reaccionan igual: llamando loco a todo el que opina distinto o piensa más allá de lo establecido. El miedo al cambio.

Aplíquese también a la política.

Cc/ #2

Pd: Así somos y así nos va.

timokotipelto

#14 Espera, insinuas que Elon Musk es el Galileo, Newton, Tesla, Edison o Einstein de nuestro tiempo?

Relator

#20 Quizá gracias a gente como él disfrutamos y disfrutaremos de muchos adelantos tecnológicos: coches eléctricos (disrupción), transporte autónomo (pionero), carrera espacial (avances significativos), transporte (larga distancia), y en parte avances en economía electrónica (pagos por internet)... si todo eso aunado no merece siquiera un poco de reconocimiento, en lugar de llamarle loco, yo ya no sé...

squanchy

#25 ¿Y qué ha inventado/desarrollado Musk de todo lo que comentas, exactamente? Porque esto es como decir que Steve Jobs era un genio por crear los iPhone, cuando el trabajo de desarrollo lo hicieron los ingenieros de apple, no él.

Relator

#28 Él hizo Apple.

timokotipelto

#25 Elon Musk no ha inventado ni ha dado un avance demasiado significativo a los coches electricos, Tesla esta bastante atras en transporte autonomo, lo que pasa es que Elon Musk tiene una legion de fan que le aplaude hasta los pedos, pero casi cualquier fabricante de automoviles serio tiene esto mas avanzado.
En la carrera espacial no puedo hablar, porque no tengo ni idea, pero si es igual de vende motos que en los coches, imagino que tampoco ha revolucionado mucho.

Tesla es una maquina de quemar dinero, compañias ya establecidas no pueden permitirse el nivel de gasto a perdidas que tiene Tesla, ni Tesla puede permitirselo, el resto estan siguiendo la hoja de ruta que establecieron hace bastante tiempo (antes de Tesla) para crear coches electricos y autonomos que sean sostenibles y alcanzables.

Y ojo, nadie esta quitandole meritos, pero se le esta empezando a ir la cabeza y los palmeros no le ayudan demasiado. A ver que tal le va la aventura del vodka marca Tesla...

t

#13 Ya te digo, le llamas a alguien pederasta así, en broma, y va el tío y se cabrea. Cómo es la gente, qué cortarollos...

n

#2 Totalmente.

D

Pa ponerlo encima del televisor, a lo flamenca.

nomada_isleño

#5 💃 💃 Si es que no puedes ser más folclórico, ese españolazo que llevas dentro

D

#7 mi arma!

D

para poder caminar por Marte cómodamente

Ze7eN

¿Pero eso lo dijo antes o después de fumarse el porro?

ronko

Baaabura baaabura.

r

Mecha? Robot?

Será Mecha-Streisand?

Ah, ya lo decía #1 ...

Llega tarde

D

s

Ya hay y se están haciendo otros... Mejores o peores... Que alguien se lo diga en su visión del futuro que nos quiere instaurar

Urasandi

Lo he buscado para asegurarme, Mazinger Z: Infinity es del 2017.

t

#23 ¿A quién trolea exactamente cuando llama pederasta a un buceador que está rescatando niños en Tailandia? ¿Y luego encima le dice que no tiene huevos de denunciarle, cuando ya tiene casi fecha para el juicio?

Este hombre no está bien. O se ha quemado mucho con tanta empresa en paralelo, o para aguantar el tute le está dando a las pastillitas de colores o algo parecido, porque de un tiempo a esta parte no es el mismo.

HartzBaltz

#24 Es curioso que cuando alguien apunta a la luna algunos solo se empeñan a mirar al dedo

t

#26 ¿Qué elevado objetivo tenía Musk en mente cuando le llamó pederasta a aquel buceador?

Entiéndeme, yo no soy precisamente un hater de Musk, y creo que ha sido y es un visionario de los que no se ven desde hace tiempo. Pero tengo la impresión de que algo le pasa últimamente, y está desbarrando bastante más de las troleadas habituales.

HartzBaltz

#27 No se quizás tenga que cambiar de tipo de María

a

Mientras se fumana el porro... "Donde el gigante de anime escupiera grandes cantidades de porros terapéuticos y él tuviera el poder de distribuirlo de forma gratuita sin consecuencia alguna al resto de la población para salvar a esta humanidad cultivada en el heteropatriarcado y poder así, llegar las feministas al poder y acabar con el hambre en el mundo".

Para eso quiere un anime gigante.

HartzBaltz

Este tío está haciendo espabilar a la humanidad.La carrera espacial estaba adormilada y le ha devuelto la ilusión y el interés.La industria del automóvil llevaba fabricando el mismo coche más de 120 años y vaya cambio esta dando desde que salio Tesla

t

#19 Pero lleva unos meses que se le está yendo la pinza cosa fina.

HartzBaltz

#22
Trolea a la peña en el "políticamente correcto" mundo de los negocios