Publicado hace 6 años por doctoragridulce a actualidad.rt.com

"Le dijo que abriera las piernas y empezó a tocarle la parte inferior de los muslos, acariciándoselos, y también las nalgas, como si las estuviera restregando. La soldado pudo apercibirse de los suspiros del teniente, que le parecieron jadeos sexuales" (...) Lo que sufrió esta chica 'solo' es una de las 28 agresiones sexuales por las que fue condenado un capitán del Ejército español. Se trata de un récord. Un macabro récord: haber sido procesado por semejante cantidad de agresiones sexuales y continuar en el puesto de trabajo como si nada.

Comentarios

Stryper88

#3 manada porque uno abusa, y el resto defiende y tapa la mierda.

slayernina

#3 Por manada podría extenderse a los que conocían los abusos y los callaron o encubrieron. Esta escoria no suele estar sola

kucho

#34 o sea, no tiene nada que ver con "la manada". simplemente aprovechan el tiron del nombre del grupo de whatsapp para aplicarlo a todos los oficiales indiscriminadamente porque algunos, sin conexion entre ellos, abusan de su poder.

siguiendo esa logica, podemos hablar de "la manada familiar", en referencia de los abusos realizados por familiares y conocidos internamente.

D

#1 en ls paises escandinavos existe la posibilidad d´objecion
d conciencia del solado ante ciertas órdenes
-
ls franquista stienen miedo a una revolucion
por ello hn sacadpo a ls ultras a agredir
para achantar y golPPear

Muertomatao

#39 Joder tío, que regalan las letras.
No he terminado de leer sólo por el coñazo de volver a la época de los sms y los 15 años.

mefistófeles

¿me tengo que creer esa noticia sin datos de nombres, fallos judiciales y demás información?

Pues vale...

mefistófeles