Hace 5 años | Por tierramar a es.sott.net
Publicado hace 5 años por tierramar a es.sott.net

Abogados contra la Corrupción se persona en el "caso Bar España". "Señalamos de forma documentada toda una serie de hechos que indican la existencia de una red de pederastia con presencia en la provincia de Castellón... Abogados contra la Corrupción señala la culpabilidad de "los Juzgados de Castellón y de la Fiscalía, de la administración de la Generalidad Valenciana e incluso de la propia Guardia Civil por obviar sistemáticamente y de forma continuada su obligación de investigación para facilitar la protección de las víctimas"

Comentarios

toshiro

Abogados cristianos no se sumarán a este caso. Ellos solo van a por lo importante.

t

Y la sociedad española; si queremos desarrollarnos como país, España, no puede seguir en manos de delincuentes.

D

#2 Delincuentes y su rebaño de borregos, ya verás lo que tardan sus lameculos en venir a negativizar la noticia o a decir que todo son invenciones.

D

Ya lleva años el asunto este. Esperemos que algún día se esclarezca, por el bien de la justicia española.

M

#1 ... estan esperando a que prescriba todo, lo habitual en la mierda de justicia sobrevenida de aquella "ejemplar transicion".

t

#4En este caso tengo algo de esperanza; por que es un asunto que lleva años en los medios de comunicación más o menos alternativos; y va avanzando. No ha desaparecido de un día para otro. Desde que empezaron la investigación, se ha ido sumando gente de diferentes sectores, y ya no es una conspiranoia sino una investigación, en la que cada vez hay más gente involucrada. Que las víctimas sean niños ha tocado fibra.

M

#5 ... cuando todo este prescrito dirán algo ... como siempre hace esta puta mierda de justicia que padecemos ...

D

Cual es el motivo concreto por el que se ha cerrado esta noticia?