Hace 2 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a eldiario.es

Eliminar terrazas en aparcamientos creadas por COVID es el nombre de la iniciativa ciudadana que reclama la vuelta a la situación anterior y que ha recibido hasta el momento algo más de un millar de apoyos. Todavía está lejos de llegar al mínimo necesario para ser tenida en cuenta (más de 27.000) pero es la propuesta que ha recibido más votos en los últimos tiempos, durante una legislatura en la que no se ha potenciado este canal de participación ciudadana heredado del mandato de Manuela Carmena.

Comentarios

pinaveta
D

#3 wow 300 mas... . Mas irrelevante no puede ser

pinaveta

#13 venga, hombre, echa un vistazo que alguna propuesta te encajará

P

Las terrazas son libertad!!!

Vivo en una zona ajardinada sin locales

m

Yo prefiero las terrazas a usar la calle como garaje.

No estoy en contra de los coches, pero la gente debería concienciarse de que lo suyo es tenerlos en plazas de garaje.

a

#9 ha pasado en la mayoría de ciudades turísticas debido a los lloros de los hosteleros que dan para llenar 3 camp nous, la conspiración anti-coche la dejamos para otro dia

d

#11 pues muchos dueños de bares se quejaron de que se ponian mal, en sitios inadecuados o no los habian solicitado y aun asi se los ponian "por orden del ahi-untamiento"

denegator_

"Eliminar terrazas en aparcamientos creadas por COVID"

¡Que mal redactada está!

pinaveta

#4 es julio

d

pues podrian hacerlo aqui en Bcn tambien, hay bares que no las usan, incluso bares que cerraron llegaron a poner el hueco sabiendo que no abririan, ha sido la excusa perfecta de la Kolau para joder mas a los conductores y transportistas, todo lo que sea joder al coche se apunta

d

#7 en el periodico de Catalunya sacaron un articulo sobre esto, muchos no lo pidieron, ni los usan por donde estan ubicados, donde yo trabajo hay varios, todos estan a un lado no enfrente del bar, caben 2 mesas, los dueños de uno (chinos que ya no llevan el bar) dijeron que cuando les cobraran por ello se lo quitaban
Por el centro de Bcn ha hecho verdaderas burradas, en algunos chaflanes con 4 plazas de aparcamiento ha puesto lo del bar en las plazas centrales y a los lados las dos plazas azules, en las carga y descargas igual, incluso peor a veces dejando solo 1 plaza de carga y descarga, y eso en el centro de Bcn es un caos.
Han aprovechado la pandemia para meter cosas que en una epoca normal no harian, hay cosas que puedan tener sentido, pero otras lo han hecho buscando joder al conductor

tranki

#8 Hay mucha gente, desde servicios técnicos (ascensores, reparación hostelería, etc.) , comerciales, transportistas, médicos a domicilio, etc. que el vehículo es su medio de trabajo diario, y no se puede realizar de otro modo. no se pueden expulsar esos coches de la ciudad.
Y la ColaCau ha jodido todo lo que ha podido y más a Barcelona en ese aspecto.
CC #6 #9

L

#18 Para ellos hay unas zonas reservadas. Yo no me refiero a los trabajadores.

d

#18 y seguira... si por ella fuera todos habriamos de movernos en transporte publico (saturado y lento) o en bicicletas y vmp, eso si ella con su hibrido autorecargable (no se si se lo ha cambiado ya, pero seguro que a un EV no, que entonces veria lo que vale endolla)

DaniTC

#7 si se pone, jode también al vecino, al atraer aún más gente y hacen mucho más ruido. Que te pongan doble terraza (covid + normal) debajo de tu casa y me cuentas.

a

#10 yo estoy en contra de tantos regalos a la hostelería

MacMagic

#8 espero que no uses ningún vehículo en la vida, si no eres poco menos que un hipócrita.

L

#15 Si lo uso, pero no en ciudad.