EDICIóN GENERAL
498 meneos
 

Eliminan la prueba fundamental para investigar el accidente de metro en Valencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana justifica que ha desmontado el metro porque el juzgado no le ha notificado «nada».

| etiquetas: desguazan , metro , prueba , investigación , jueza , fiscal
224 274 2 K 659 mnm
224 274 2 K 659 mnm
Que raro, he visto Canal 9 y no han dicho nada...
Tristisimo... para variar nadie hara nada y en un par de años todo olvidado, ya que con pan y circo se arregla todo (como la F1).... Eso si, los familiares de las victimas seguro que no olvidan...
Como siempre digo: Nos mean y nos dicen que llueve
¡Vaya mafia tienen montada!
#14 ¿Entonces de donde sacaron el tipo de explosivo que se utilizó y que fue la clave en la investigación? Los trenes del 11M se investigaron a fondo antes de desmantelarlos, la última sentencia del supremo tan sólo lamenta no haberlos conservado por si hubiesen sido necesitados pero eso no asegura que se hubiesen encontrado nuevas pruebas ni que las que se encontraran no fueran suficientes.

Aquí se han desmantelado los trenes sin realizar ninguna investigación.
Erm... Tengo una duda:

¿Entre el accidente de metro y hoy no ha habido elecciones autonómicas?
Justicia de pandereta... INFORMATIZACIÓN DE LA JUSTICIA YA!
Nota aclaratoria: obviamente está muy mal que suceda lo que se comenta en la noticia.

Comentario principal: también se desmantelaron y limpiaron los trenes del 11-M antes de que se hubiera podido investigar y buscar pruebas en ellos y "no pasó nada".

Nota aclaratoria número 2: ni soy pepero ni aznarista, pero cuando una cosa me llama la atención y me toca los cojones me siento libre de expresarlo. De hecho, voté al PSOE en esas elecciones.

Un saludo.
Está debajo del circuito urbano de F1.
A mi me parece lamentable la destrucción de posibles pruebas cuando ni ha terminado la instrucción ni por supuesto hay sentencia firme, pero me parece mal ahora y me parece mal en el caso del 11M. Lo vuestro, pues es un doble rasero acojonante, mas allá del nivel de sectarismo que puedo tolerar sin que me den nauseas.
Estooo, ¿me lo he soñado yo (que es algo más que posible) o ya ha dicho el juez (creo que la jueza en realidad, aunque le dato sea totalmente irrelevante) que el único responsable fué el conductor por entrar demasiado rápido en una curva que tenía correctamente señalizada? ¿Se debería investigar más?

¿Me lo he soñado yo o la policía ha declarado por activa y por pasiva ante el juez que las muestras que consiguieron extraer de los trenes del 11M se les contaminaron durante su custodia? ¿Se…   » ver todo el comentario
Es bueno buscar culpables en los que no pueden defenderse por estar muertos :-(
La culpa es de Zapatero

En la comunidad valenciana gobierna el PP, en Valencia gobierna el PP y hacen lo que quieren, pasa lo que pasa en el metro, no se investiga, se tapan las pruebas , y la culpa es de los "Sociatas, mafiosos, fascienriosos (#9)"

Y tampoco se investiga el Prestige, Gescartera, caso naseiro, terra-mitica, Fabra, ERCROS, AVE por Yebes, Yakolev ... por que es culpa de Zapatero
No se reconoce porque esa zona la conocemos los que viajamos en metro valencia, y el estado en el que se encuentran los vagones de la linea 2. Ya han limpiado el último siniestro, a esperar que ocurra otro porque no tienen necesidad de arreglar las deficiencias, como el problema es del conductor y ya se lo han quitado de en medio.
#14 primera noticia que tengo de que no se pudieron buscar pruebas en los trenes del atentado del 11-M...

Lo del PP en Valencia es que huele lo suficientemenet mal como para que la gente se lleve las manos a la cabeza cada vez que se leen cosas así.
ya puestos podrían importar de italia la ley "La justicia soy yo" by Berlusconi & friends. seguro que ya le tienen echado el ojo.
#23 "Y es cierto que todo el mundo ha dicho que la destrucción de los trenes fue demasiado apresurada y que debían haberse conservado"

Falso. No lo dijo "todo el mundo" sino que lo dijo "El Mundo" que es muy distinto. Los trenes se investigaron y el hecho que lo prueba es que de ellos salieron muchas de las pruebas que han servido para incriminar a los sentenciados en el juicio.

Nada que ver con el caso del Metro de Valencia, donde la investigación…   » ver todo el comentario
Mafia de Meneame, ¿teneis algo que ver? :-P [/ironic]
#9 ehm... la alcaldesa de valencai es del PP y el resident de la generalita valenciana tmb es del PP..

pero bueno insultar sin motivos sale gratuito en la red
Creo que las próximas elecciones, votaré al PP... xD
Espera, desmantelan los trenes, e inmediatamente sale gente denunciándolo y hablando de ocultación de pruebas.
¿A que me suena eso?
Ahora sólo falta que vengan otros a reírse de aquellos que hablan de ocultación de pruebas y a llamarles conspiracionistas y a votarles negativo.

Pd:Y es cierto que todo el mundo ha dicho que la destrucción de los trenes fue demasiado apresurada y que debían haberse conservado. Hasta el TS ha dicho lo mismo.
#28 Para demostrar tal ignoráncia en como funciona la circulación ferroviaria, ahórrate el comentario demagógico.
#29 Sólo que la línea 2 no existe en Valencia.
Cuando ya se conocen los hechos, las pruebas son innecesarias. Otra cosa es que se exijan responsabilidades a los políticos o encargados.
#9 ¿Soy el único que piensa que has intentado parodiar a la derecha con tu comentario? Pues parece que sí. Mejor suerte la próxima vez, chico.
#44 Amo a vé, criatura.

Prestige, no sólo se investigó, sino que Caldera hizo el más espantoso de los ridículos manipulando documentos oficiales para falsear la verdad. Por cierto.

Gescartera. Juraría que, o bien hay un juicio en curso, o a terminado hace bien poquito.

Caso Naseiro. O mucho me equivoco o ha llegado hasta el Supremo y lo ha terminado cerrando.

Terra-Mítica. Corrígeme si me equivoco, pero juraría que está en los tribunales.

Fabra. Pues eso, que juraría que está en…   » ver todo el comentario
Nuestro sistema se llama CLEPTOCRACIA
BUeno que casualidad, lo mismo que el 11M. Lean y juzguen por ustedes mismos.
www.libertaddigital.com//nacional/el-ts-el-desguace-de-los-trenes-fue-
(La fuente es de EFE) Se puede leer textualmente el párrafo de la sentencia que no está sacado de contexto.
Es una más de la cadena de errores que se quieren tapar.
#33 Entre el gobierno y el grupo PRISa hacen mucho ruido, de ahí que la gente se crea la versión oficial con los ojos vendados. Ya te están poniendo negativos por crispar xD.
#36 Hombre, si el PP tiene la culpa del accidente por el escaso mantenimiento de la línea en vez de el conductor que iba al doble de la velocidad permitida el PSOE también tiene culpa porque cuando diseñó y construyó la línea (sí, en aquella época gobernaba el PSOE en la Generalitat Valenciana) no puso el famoso sistema de frenado automático que hubiera evitado el accidente.

Pero yo sigo diciendo que si a un conductor se le pagan 45.000 euros al año, que menos que pedirle que frene. No es algo tan raro, los conductores de autobús lo hacen.
lo que me parece fuerte es que los juzgados no retengan las pruebas.
eso al menos se hacen en las pelis.
La culpa es del Papa, que es gafe.
#45 Amo a ve, alma candida:

Gescartera: Donde estan los responsables? y los millones?

Caso naseiro: Claro, que unas joyitas como " me hice politico pa forrarme" o "les cobras lo que quieras y me das la mitad bajo cuerda", y de eso, a "menistro", o mejor, a terra mitica

Terra mitica: si, tambien esta fabra en los tribunales, y lo que le queda. Ya deberia saberse algo, no? y eso que no sirvio ni para robar.

Fabra: El caso Fabra, de lo que le han…   » ver todo el comentario
¿A que jode?
el guru luis del pino publica hoy un artículo sobre el tema...
¡Que divertido! Otra teoría de la conspiración, esta vez con trenes de Valencia. El diario que publica la noticia, es muy pro-PSOE. Para que veamos que, al final, todo el mundo "conspira".
Esto lleva camino de ser como el 11-M. Extraido de la noticia: "desde FGV aseguran que el alto tribunal «no juzga hechos sino los derechos y libertades en un proceso judicial» para justificar que la prueba «del tren ya no será necesaria. Renfe también desguazó los trenes del 11-M y no se la criticó tanto»".
Siempre la misma demagogia. Si voy a 100 km/h por una carretera cutre y me la pego, la culpa es del estado por no poner carreteras mejores, no mía por no bajar la velocidad, ¿verdad?. Lo mismo aquí: si el maquinista iba a una velocidad superior a la permitida, ¿por qué no se reconoce de una vez que la culpa fue suya?

Eso sí, El Mundo con el 11 M no hace más que intoxicar. Pero vosotros no montáis conspiraciones, qué va...
Sociatas, mafiosos, fascienriosos.
comentarios cerrados

menéame