Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

El pequeño Albert tiene diez años y es de Casteldelfels, en Tarragona y es, sin duda, uno de los concursantes más carismáticos y protagonistas de MasterChef

Comentarios

D

#15 También es curioso, porque para ti el Viva España también es facha y casposo:
manolo-escobar-arrolla-madonna-karaoke/c02#c-2

Hace 15 años | Por Partitura a revistaman.es

El Visca Catalunya, Insisto, no. Coherencia hemorroidal.
Hoy no es tu día ¿Eh, hamijo?

sleep_timer

#24 Suspendías comprensión lectora en la ESO, no?

D

#30 Qué fáciles sois los bocachanclas.

sleep_timer

#33 No entiendes lo que dices ni tu.

D

#35

D

#35 No seas duro con él.

cristomc

Yo lo que me pregunto es si los padres y los productores del programa saben que están violando eso de que los menores de 14 no podrían tener RRSS...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Igual le han confundido con Ribera y han pensado que estaba pasándose de la raya.

D

Si hubiera dicho PUTA España, Madrid ens roba, españoles bestias con taras en el ADN, visca Cataluña lliure...

Nada hubiera pasado

D

#22 Te faltan huevos para hacerlo y venir a contarnos que no pasa nada, valiente.

Sinfonico

#20 Hubo gente, como Einstein, que se fue del país.
Evidentemente no todos pudieron salir, pero algunos, lejos de no estar de acuerdo, se implicaban bastante con el sistema, como Heidegger, por ejemplo.

D

#23 ¿Heidegger científico?

Hay que leer mucho, muchísimo más

Sinfonico

#29 Me dices que hay que leer más, tú que ni has leído mi comentario entero... En fin. Vuelve a leerlo en #17
Hablo de Heidegger como persona muy inteligente que tragó con las doctrinas fascistas, no como científico, pero tú a lo tuyo...

D

#32 "El de antes hablaba de tocino, así que tenía que hablarle de velocidad".

Pues muy bien. Consideras a Heidegger inteligente. Cuando se habla de científicos. Como si importara que un filósofo fuera inteligente o imbécil integral para catalogarlo cono científico. Manzanas traigo de libro.

Sinfonico

#36 Sigues sin leer el comentario, o quizá no seas capaz de entenderlo.
Hala, buenas tardes, a descargar frustraciones con otro.

D

#37 Que sí, que a todos nos importa mucho que haya filósofos nazis cuando se preguntaba "por qué no hay científicos fachas".

No me dan las neuronas para comprender tu desdoblado de la realidad en el cual tu paradigma mental prima sobre los sucesos reales. Un abrazo, buenas tardes y felices fiestas lol

B

Vaya hombre, a todos los hackean...

Magankie

Ostras, ¿desde cuando Castelldefels está en Tarragona? creo que quien ha escrito eso poco o nada sabe de geografía...

MoñecoTeDrapo

#3 es de Castellvell, en la noticia está bien, es un error al copiar la entradilla.

Magankie

#6 Acaban de ponerlo bien, porque antes entré y decía claramente Castelldefels lol

Socavador

Le hakiaron la cuenta. mal pensados.

sleep_timer

Un cocinillas facha, no tiene nada de raro.
Lo extraño sería eso en la cuenta de un astronauto o físico nuclear.

D

#1 tiene 10 años...

sleep_timer

#9 Pues se le augura carrerón, padre gilipollas y el niño en un bareto.

D

#11 Es curioso. Cuando gritan Visca Catalunya, como haces tú siendo de Madrid, molan todo:
https://www.meneame.net/search?u=sleep_timer&w=comments&q=visca catalunya

sleep_timer

#12 Visca Cataluña es como Viva España, hamijo...
Arriba España representa CASPOSIDAD, la palabra exacta para el facherío hispánico, que es tan cutre que no llega a fascista ni de lejos.

D

#15 Intentaban ser fascistas pero se quedaron en franquistas, por eso se camuflan como españoles.

D

#11 es un niño, tú estás mal chaval.

D

Qué gracioso el niño.

Y qué casualidad que siempre sean hackeos cuando las proclamas sean de un bando.

¿Alguien sabe por qué no existen científicos fachas?

D

#10 ¿y de qué bando son quienes dicen Arriba España? por curiosidad

D

#16 Todos fascistas. Si hubieras dicho "viva" pues mira, podríamos incluir a los nacionalistas mesetarios, pero "Arriba España" significa lo que significa y nada más que lo que significa.

Trabukero

#19 Tiene 10 años, de verdad esperas que razone las cosas como tu, con canas en los huevos ya!

Tanto mentar a cientificos, pero la verdad es que no estas, ni si quiera, poniendo las cosas en perspectiva...

D

#28 ¿Has fumado o algo? Pareces muy emperrado en que la injusta sociedad se esta pasando con el pobrecito fachilla que escribiera eso.

Porque tiene 10 años. Y se le compara con científicos, dirás.

Y lo curioso del asunto es que si entendieras lo que has leído, lo que se dice es que:

1: No hace falta ser inteligente para ser cocinero.
2: Es propio de fachas no ser inteligente.
3: Pareciera que un cocinero (de la edad que sea) hizo una proclama típica de persona poco inteligente ("Arriba España").

P.D: A más de uno lo que le jode de verdad es que el niño no siguiera con "y viva Cristo Rey". Afortunadamente gente enferma de esa queda poco, cada vez menos y cada vez más señalados por sus propios entornos.

Trabukero

#34 Y soy yo el fumao...

Al ignore y yasta... Y te creeras nejor que aquellos que criticas...

Sinfonico

#10 En la Alemania de Hitler había unos cuantos, Menguele o Von Braun entre ellos, incluso gente muy inteligente como Heidegger tragaron con lo que el fascismo promulgaba.

D

#17 En un sistema en el cual no tienes elección entre ser parte del mismo o morir me parece un poco absurdo lo que decís. El problema viene cuando cuarenta años después de su caída todavia existen gilipollas nostálgicos de ese sistema.

D

#10 Pues no sera por nazis cientificos.

Valverdenyo

Ahora se hace llamar Alberto Carlos

D

"Eso provocó una cascada de críticas de algunos usuarios, que comenzaron a proferir descalificativos e insultos hacia el pequeño..."

Me imagino que por los mismos que se escandalizan por los insultos y presiones a los de Teruel Existe. A un niño.

Trabukero

Le estais dando estopa a un niño de 10 años?

Sinfonico

#13 No, le dan estopa a quienes exponen en redes sociales y televisión a un niño de diez años.
El niño no tiene culpa.

Trabukero

#25 Que los comentarios estan en el hilo, no es una opinion mia en base a otra cosa...

Que los padres no sean concientes no implica ir a a cebarse con el chiquito...

D

#31 A lo mejor por eso no es legal que un niño tenga redes sociales, porque tal vez sus padres puedan hacer la gracieta de criar un cernícalo y claro, es malo que alguien le pueda decir al pequeño cernicalillo lo que es.

O porque los padres puedan hacer la gracieta de enviar comentarios fachas por sus redes sociales.

O porque se la hack-JAAAAJAAAAJAJAJAJAJAJA eso es el "mi perro se comió los deberes" de los nuevos niños rata. Aunque algunos peinen canas.

Rorschach_

#25 #MierdaMedio y mierda de padres.

#CarnéDePadres

D



lol

D

¿Mejor que un fascista?

Pues mira, volviendo a casa pisé algo que es, objetivamente, en todos y cada uno de los posibles elementos a comparar, superior a un fascista. Así que aprovecho para recordar a la gente que coja bolsas cuando saque al perro a pasear.

Y si a alguien le escuece que una mierda que he pisado sin querer me parezca más digna en todo sentido que un fascista, ya sabe lo que és. Un saludo afectuoso desde tu ignore lol