Publicado hace 14 años por diegocinco a multimediapag.blogspot.com

Existe un plugin para Firefox que se llama DetectVideo, que elimina las limitaciones que nos pone la famosa pagina para ver películas, series, vídeos y mas que es Megavideo. Esta es la imagen que nos aparece cuando llegamos a la limitación que nos pone esta web.

Comentarios

D

#2 Pagar un servicio como megavídeo solo con publicidad no parece factible.

10 euros al mes por bajarte archivos enormes a esa velocidad ... seguro que sales un sábado por la noche y te gastas más.

D

#2 Típico comentario tipo "Oye, que ya ganan bastante. Que se jodan". Encantado estarías de que las cosas fueran así si se tratase de tu negocio. Seguro.

J

#2 Si pagas no hay publicidad, un gasto suple al otro

m

#8 A ver, ultimo comentario:
a)Software libre no es software gratuito, cierto, aunque un porcentaje altisimo del mismo si lo es. Por lo tanto la relacion entre el software libre y el gratuito esta bastante clarita.
b)Emule no es software para linux, cierto. Aunque tiene version linux. Hecha la aclaración no se porque mezclas una cosa con la otra. Cuando hablo de la mula en el comentario 7 lo hago refiriendome a su caracteristica principal: poder compartir archivos sin pasar por la caja de nadie, no porque sea para linux.

Megavideo dice que te cobra por "prestaciones adicionales". Si un site que esta orientado al visionado de videos te los corta a la mitad encima de colarte publicidad ya me diras donde esta la gracia. Encima un site mantenido por los mismos usuarios a los que cobra.Y encima un site que no te garantiza la disposición permanente de los archivos que suben esos usuarios.Pues bien, este site cobra por ello.

De cualquier forma tienes razon en una cosa, si quiero usarlo lo uso y sino no lo uso. De cualquier forma me vas a permitir opinar sobre lo que crea conveniente. Gracias de todas formas por tu intento de ilustrarme.

Disculpad si he ofendido a alguien, solo queria seguir con el tono ironico del primer comentario

D

#17 ¿cuando dices Linux, te refieres a GNU/Linux?

Es que he ido a kernel.org, me he bajado Linux, y consigo instalarlo, ni utilizarlo, al parecer, necesito otra pieza igual de grande, que se llama GNU...que raro.

D

Yo prefiero reiniciar el router lol

a

#20 Ah, ha sido un fallo, no había leído tu nick y pense que eras el mismo que #2. Perdona.

a

#11 A ver...

a) Si tratas al Software Libre como gratuito, le estas haciendo un flaco favor.
b) No vayas de mega guay con que usas Linux cuando ni siquiera eres capaz de hablar con propiedad del software que se usa en linux para redes P2P. Y hablas de Linux en una partición, es decir, que necesitas de otro Sistema Operativo propietario para funcionar, asi que no nos vengas con lo guay que eres con el Software Libre.

Megavideo es una empresa privada, y por lo tanto, intenta obtener beneficios de donde sea. Y tu no estás valorando el tipo de servicio o su calidad para justificar que no lo pagarías, estas diciendo que por intentar obtener un beneficio de la publicidad ya no deberían cobrar por sus servicios PREMIUM. Y no es un sitio para ser mantenido por los usuarios en cuanto a contenidos, es una herramienta para los usuarios, no para subir peliculas y series que es el uso para el que no fue creado. Y te garantiza la disposición de los archivos siempre que cumplan las normas de uso, que varian con respecto a las diferentes legislaciones en cada país.

Tu opina sobre lo que quieras, pero me ha parecido que para ir de guru del software libre, no tienes ni pajolera idea.

m

#3 Yo particularmente prefiero la publicidad y no pagar. La publicidad no es un gasto, por lo tanto no hay compensación que valga. Considero que no todo el contenido tiene la calidad suficiente como para pagar.Imaginate que pagas y cuando vas a ver ese episodio de tu serie favorita: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima, lo han quitado por infringir el copyright de los.... pero eso si, el dinero no te lo van a devolver,¿o si?
Para contenido de calidad (HD) la pagina Wuapi.com, que no costaba un duro, pero han tenido que cerrar porque, al parecer, los usuarios no cumplian con las reglas del site. No tengo ni idea que cuales eran las reglas que se incumplian...copyright again???

D

#19 lo había pillado desde el primer momento, de hecho, sería divertido si te contase que incluso he cenado con Richard Stallman, y el mismo me ha explicado su punto de vista, pero quedaría muy prepotente.

Igual que en su día, Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) hizo la observación sobre nombrar a los nazis, yo creo que meneame se rige por otra ley, aun mucho mas divertida.

En meneame, una discusión se convierte en flame y llega a su fin, inevitablemente siempre de la misma manera: suponiendo la total ignorancia de los demás.

Por ejemplo, ¿Que te ha llevado a ti, que no me conoces, a suponer que yo no se de que va el software libre?

Pero no quiero hablar sobre informática solo, esto lo he visto en todo tipo de noticias el patrón es siempre igual, alguien dice que otro no tiene ni idea cuando es justamente su profesión. Es algo que sucede todos los días en meneame, y es algo que no había visto en otro sitio.

En otros sitios se recurre al insulto en los flames, pero este hecho de automáticamente suponer la ignorancia de los demás, es algo únicamente de meneame, y es curioso

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que todo el mundo presuponga la completa ignorancia de los demás, tiende a uno"

¿será esta la ley de meneame?

Dark_

#1 ¿pagar? ¿eres español?

D

lo estoy probando y no me mola nada que "secuestre" el video redirigiendo a su pagina. Lo voy a desinstalar. Prefiero apagar y encender el router cada 72 minutos. Al menos los ingresos de publicidad se los lleva megavideo y no los jetas estos.

Sephirel

Pues que quieres que te diga 2, yo he pagado los 10€ de cuota este mes para probar aprovechando los 50MB de ono que me han puesto y en septiembre pienso pagar el año. Esa velocidad de descarga, esa disponibilidad de los archivos... merece la pena, los he pagado gustosamente.

gahm

#1 Calla calla, que como se corra la voz lo mismo salen servicios similares y todo...

VicEnT1N

Como gusta la discusión de ver quien la tiene mas larga...
Personalmente me lo voy a instalar y probar, hace tiempo que deje de ver Megavideo, justo cuando empezó la limitación, no me hice Premiun porque la mayoría de las pelis se veían fatal, y si ahora me querido navegador me proporciona una HERRAMIENTA pues igual la uso ó no, pero de momento me la pongo en mi banco.

D

Yo me lo bajé, pero no logré hacer que funcionara, no sé porqué... en lugar de eso, acabé buscando otras páginas, que las hay, donde no cortasen los vídeos a los setenta minutos. No veo mal pagar por un servicio... siempre y cuando éste tuviera calidad. Pagar para bajarme screeners (porque en la inmensa mayoría de los casos, estabamos hablando de screeners con una calidad penosa) o porque los capítulos de House no estén ni la mitad y de un día para otro te encuentres que los han borrado todos... pues no. Ni diez euros, ni diez céntimos, si mi dinero es bueno, los archivos disponibles han de ser buenos también, no KK.

a

#18 ¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Has dicho GNU!!!! ¡¡¡GNU/Linux!!! ¡¡¡Linux Torvalds debería arrodillarse ante tí!!!

¡¡Oh gran Gurú!! ¡¡perdona mi atrevimiento!! ¡¡me arrodillo ante tí y suplico clemencia!!

Y ahora, después de tanta tontería, a ver si pillas ahora a que me refiero:

La definición de software libre no contempla el asunto del precio; un eslogan frecuentemente usado es *"libre* como en libertad, no como en cerveza _gratis"_ o en inglés "Free as in freedom, not as in free beer" (aludiendo a la ambigüedad del término inglés "free"), y es habitual ver a la venta CDs de software libre como distribuciones GNU/Linux. Sin embargo, en esta situación, el comprador del CD tiene el derecho de copiarlo y redistribuirlo. El software gratis puede incluir restricciones que no se adaptan a la definición de software libre —por ejemplo, puede no incluir el código fuente, puede prohibir explícitamente a los distribuidores recibir una compensación a cambio, etc—.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_libre

m

#5 Vaaaaaaaaaaaaale, me habeis convenciiiiiiiiiiido.
En un ratillo cuando llegue a casa desinstalo el eMule del ordenador, borro todos los enlaces a paginas que NO sean de megavideo, desinstalo todo el software libre que tenga, elimino la particion con Linux y ale, a pagar alegremente por todo!Si señor, a engrasar la maquina!!
Oye, antes de hacer todo eso...vosotros no trabajareis para la SGAE no?a ver si voy a cagarla al final...

m

#1 Y a mi me han comentado por ahi(Ojo, fuentes bastante fiables)que la pagina ya pilla cacho con la publicidad que contiene y, parece ser, que la avaricia rompe el saco, o eso dicen vamos...