Hace 2 años | Por javierreta a jornada.com.mx
Publicado hace 2 años por javierreta a jornada.com.mx

Esta noche, a las 10:25 minutos, se registró un accidente en la línea 12 del Metro, en la estación Olivos, cuando el paso elevado de los rieles se vino abajo con un convoy. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos de ola CDMX, hasta el momento hay 20 muertos y 70 heridos; éstos últimos están siendo trasladados a distintos hospitales. Existe el riesgo de que, en cualquier momento el vagón que quedo atorado, en el que todavía hay personas atrapadas, pudiera caer

Comentarios

javierreta

No señor Marcelo Ebrard, no se trata de enviar mensajes de solidaridad y pedir investigaciones y deslindes como si usted no supiera las razones primarias de ese colapso: La corrupción. Corrupción ocurrida durante su mandato como jefe de gobierno. Corrupción que entonces desoyó los peritajes técnicos, porque era más importante hacer caja. Corrupción que en contubernio con Felipe Calderón permitió la compra de materiales de baja calidad. Ahí están las consecuencias. Esas familias, seguramente obreros, gente que en realidad trabaja y produce, esas familias no necesitan su "solidaridad" necesitan que los corruptos de entonces paguen por sus crímenes.
No señora Olga Cordero, no se trata de fraternidad cuando ustedes ni madre tienen. Cuando desde la secretaría de gobernación responsable de la protección civil ha seguido haciendo oídos sordos a las advertencias que seguían señalando los riesgos de dicha línea ¿Cuantos muertos más se necesitan para que usted deje de ser un florero y haga lo mínimo que se requiere a la dependencia que usted encabeza?
¿Y tú Mancera? Dices que estarás atento al peritaje, pero solo para que no salga tu nombre a relucir ¿Por qué no estuviste entonces atento a los peritajes que ya auguraban una tragedia cuando fuiste jefe de gobierno? Porque solo ponías atención a los maletines de dinero.
Pobre de ti Claudia Sheimbaun, que te ha tocado hacerte cargo de este marrón. De ir tapando todos los huecos de corrupción que van desde Rosario Robles hasta el atento Mancera. Entre la alegría y la amargura que esta situación te pueda traer. Porque quizá este sea el descarrilamiento que esperabas en la carrera de Ebrard para abrirte camino a la candidatura presidencial o si eres inoperante ante la magnitud de esta tragedia, sepultar tu carrera política con los muertos de hoy. En unos días lo sabremos.

Rorschach_

D

Un accidente en la línea 12 de metro de Ciudad de México deja al menos 23 muertos
Olivos: Un accidente en la línea 12 de metro de Ciudad de México deja al menos 23 muertos

Hace 2 años | Por pepel a elpais.com

D

#2 eres el "The Punisher" de la plataforma, Manjatan.

D

#2 '¿Sabes qué me gustaría?, me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella' ─ 'En mi opinión la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor' ─ '¡Hazlo!' (ℜoscharch asesinado por el Dr. Manhattan)