Hace 5 años | Por futurotreinta a esdiario.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a esdiario.com

El PIB español crecería en 3.200 millones de €, se crearían 23.000 nuevos puestos de trabajo, habría mayor renta disponible para los ciudadanos gracias a los ahorros del vehículo electrificado, lo que significaría un mayor atracción para inversiones por parte de la industria hacia nuestro país y conllevaría una importante reducción de emisiones: 28% de CO2 y 89% de NOx" según un Estudio de Transport and Environment

Comentarios

D

¿Cuando dicen daría 3200 millones de € al PIB de España, a que España se refiere, a la España de la gente normal, o a la "España" de siempre?

jonolulu

#3 A la España de puerta giratoria y cuenta en Suiza

D

#4 O sea, a la España de siempre.

pepepoi

#5 ten en cuenta que es Arias Cañete uno de los palmeros de la idea y ya sabes que ese tío todo lo que hace o dice es porque alguien le unta.

Shotokax

#3 yo no veo gente normal ni gente como la que dice #4. Yo veo españoles.

f

#3 Pues es que dicen ahorro en el consumo del coche y puestos de trabajo... me imagino que algo quedaría para la gente normal, pero claro... los de siempre se llevarían su parte. En fin...

D

#6 Hombre, algo tendríamos que llevarnos, aunque sea 1 millón o 100000€ en ahorro [distribuido en 40 millones de personas]. Sino sería raro, raro, raro .

nitsuga.blisset

#3 Es un artículo de esdiario, el redbok facha de eldiario.es, así que obviamente hablar de la "España" de siempre.

Dawidh

#3 busca la definición de PIB y hallarás la luz...

D

#12 http://www.pib.nic.in/ Press Information Bureau. Ahora si he visto la luz. Gracias.

f

Pero en España seguimos prefiriendo comprar petróleo a Arabia... y por supuesto la contaminación que mancha las ciudades

DogSide

#0 ¿Que tal si lo cambias al sub de #movilidad en lugar de meterla en #tecnología?

m

Electrificar el transporte es sencillo: basta por apostar por el ferrocarril, electrificar líneas las existentes y reabrir líneas cerradas.

c

Mayor rentac disponible...

No se preocupen: ese exceso de renta se repercutiría en el precio del ladrillo y quedaríamos como estábamos.