Hace 7 años | Por --76779-- a lahaine.org
Publicado hace 7 años por --76779-- a lahaine.org

Ya lo vivimos en la Transición. Entonces, de la mano de “dirigentes de la izquierda” vitoreados como “hombres de Estado” se inmoló el potente movimiento obrero y popular Estos días está haciéndose más visible en el seno de las Marchas de la Dignidad la estrategia de posiciones políticas que, desde el primer momento de su creación las concibieron esencialmente como un instrumento electoral, si bien – hasta ahora – mantenían más o menos las formas. Quienes centran su objetivo en ganar las elecciones necesitan de un movimiento popular suficientem

Comentarios

D

Veo ciertas incoherencias.

Si "los de abajo no están dispuestos a tolerarlo", entonces las elecciones las ganan opciones de los de abajo de calle. O eso, o los de abajo son muy pocos.

Una de dos. O es falso el primer primer párrafo, o lo es el segundo. Ambos no pueden ser ciertos. Si el primero es cierto, en estos momento, los que no están dispuestos a tolerarlo son una pequeñísima minoría. Si el párrafo primero no es falso, entonces si el párrafo segundo es cierto (que no lo están tolerando).

El tema es que mientras los de abajo son mayoría y esta gente los convencen, los de siempre gobiernan. Y así llevamos 35 años desde las primeras elecciones constitucionales. Y seguramente decían lo mismo en la época de Franco, que los de abajo se iban a levantar y suma 39 más 3 de transición.

Así que yo por si acaso se demoran un poco más, voy a poner todos los medios para que no gobierne PP, ni PSOE.

BillyTheKid

¿M es de marzo o de mayo?
Es que con tantas siglas, yo ya no se de qué hablamos

perrico

Veo un punto nihilista en el artículo.

ur_quan_master

Ante la imposibilidad de que mi opción minoritaria se coma un cilin, dejemos seguir gobernando a los de siempre.