Hace 8 años | Por --151628-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --151628-- a elespanol.com

La esposa del preso político Leopoldo López estaba junto al dirigente opositor Luis Manuel Díaz asesinado el miércoles a balazos durante un mitin en plena campaña electoral. La oposición venezolana denuncia que el asesinato de dirigente opositor Luis Manuel Díaz, la noche del miércoles en un acto político en Altagracia de Orituco, en el centro del país, no es un hecho casual.

Comentarios

camero500

#4 Además, la noticia de #0 pierde fuerza ante ésta, y suena como redundante: Asesinan a dirigente opositor venezolano en pleno acto político

Hace 8 años | Por Yiteshi a infobae.com

camero500

#4 De la fuente citada por ti extraigo: "El occiso era ampliamente conocido en esa región por su historial delictivo, y en el momento de su asesinato era el último integrante de la banda Los Plateados, dedicada a la extorsión y el sicariato, informó Rodríguez."

D

#2 Es una brutalidad. Lo peor es que no he visto nada en Menéame y tampoco he visto demasiado en los medios locales. No sé si es que lo he pasado de largo, pero me parece lo suficientemente relevante como para prestarle atención.

D

Los demócratas de toda la vida votarán errónea o algo así porque les parece correcto que se hinche a tiros a un opositor.

D

#1 Es una barbaridad. Si es culpable, que se le investigue y juzgue.
Dejemos la violencia para otros casos extremos.