Hace 7 años | Por inar a euskadielecciones.eus
Publicado hace 7 años por inar a euskadielecciones.eus

Resultados oficiales de elecciones autonómicas al parlamento vasco - 25 septiembre 2016. Más info y valoraciones en http://www.eitb.eus/es/elecciones/autonomicas-vascas/

Comentarios

inar

#7 Pues que gasten karma, que no pienso descartarla. Les regalo todo el mío lol

inar

#33 Es que aquí el asunto para muchos va de que si lo que se pone o se publica no es afín a sus ideales, lo negativizan para intentar que no se pueda leer. No miran por la divulgación de la información en sí, sino por la adoctrinación y la manipulación. Eso sí, luego algunos incluso se enarbolan como adalides de la libertad de expresión, de prensa, etc. Pero en cuanto les das un poco de "poder" (por eso del karma), les sale el "dictadorzuelo" que llevan dentro.

En fín, una pena. Me voy a la cama que mañana tocan diana. Buenas noches.

inar

#13 A cada comentario demuestras tu nivel. Continua por favor

D

#14 Mira, tienes un clon votandote positivo. Alegrese de eso don Inar, y deje de llorar y llorar... Llorar y llorar,

¿Sabes quién es Vicente Fernández?

inar

#15 Jajajaja A mí me la pela el karma, los votos, y el tuyo sobre todo. Pero date cuenta que lloriquear es realmente andar votando negativo por urticaria como es tu caso. Y que aquí hundas la noticia no va a cambiar los resultados lol
Ahora, si así eres más feliz y crees que vale para algo, tú mismo

D

#17 #BUAMBUSUB BUAMBUDUB BUMBIDUM BU BUSUB AMBUBIN.

inar

#19 Jajajajajajajajajajajajajajaja Mira los resultados y LLORA lol lol lol lol

D

#21 Tu enlace tiene muchos votos negativos, no me fío, noticia controvertida o errónea.

BUAMBUSUBBBNNNNNN BUAMBUSUBBNB

LLORAR Y LLORAR BUAMBUSUB BUAMBUSUB

inar

#22 tic tac tic tac Y bajando Ese es el verdadero karma que baja. Yo aquí vivo muy bien. Tú con urticaria, date pomadita

inar

#11 No me quejo. Puedes votar lo que te salga del nardo. Pero al menos, si quieres hundirlo, hazlo con un mínimo de coherencia para que no se te vea el culo

D

#12

Zoidborg

#16 Menudo niñato enrabietado, oye
He votado negativo por lo obvio y por lo que han votado todos: por karmawhore, por ensuciar la web con malas prácticas. No iba ni por el 90% cuando la has enviado, o sea, era errónea. Pero además lía a la gente, que puede votar duplicados los envíos buenos.
Pero nada, en vez de aprender y respetar a los demás, rascando de donde no hay, buscando razones ideológicas y otras sandeces.

inar

#18 ¿Karmawhore? Sí, claro, como hago envíos todos los días para ganar karma lol Menudo pantuflo estás hecho, y encima pretendiendo dar lecciones
Te regalo todo el karma si quieres, pero si vas a votar negativo al menos que no sea tan descarado, ni menos aun vengas diciendo sandeces ni tomando al resto por imbéciles.

YOYOMISMA

#18 #20 ¿Qué es karmawhore?

inar

#24 Traducción literal: puta del karma.
Se utiliza cuando alguien pone alguna noticia o comentario con el único fin de ganar meneos o votos positivos y con ello ganar karma en menéame.

YOYOMISMA

#25 Hombre el significado en inglés lo entiendo, pero el concepto no lo tengo muy claro, ¿qué diferencia un envío normal de un envío karmawhore?, lo pregunto porque una vez en mi puntuación salía eso y no sabía a qué se refería.

inar

#27 No hay diferencia en cuanto a su puntuación o valoración en al web. Es algo subjetivo a interpretación de quien lo vota. Para unos puede ser un envío o comentario relevante, y para otros simplemente con intención de ganar votos y aumentar karma.

Pero hay casos como este, en mi opinión, donde resulta absurdo considerarlo como tal.

YOYOMISMA

#31 #28 Yo he estado a punto de colgar el mismo enlace, peroinarinar me ha ganado por algún minutillo y meneame me ha dicho que era duplicada. La verdad es que mi intención no hubiera sido eso de ganar karma, me parecía un medio muy imparcial de informar de los resultados.

No sé, entiendo que si esto del karmawhore es subjetivo no me debería haber aparecido en el cálculo del karma.

D

#24 Lo que ha hecho #0. Eso es de karmawhorismo total.

Por eso le han tumbado democráticamente el pinche enlace.

YOYOMISMA

#26 ¿Qué diferencia un envío normal de un envío karmawhore?, me gustaría saberlo para no caer en ello, parece ser que he caído y no sé cómo.

D

#28 Pues son envíos que no tienen un interés real en informar, sino en captar votos y clicks con fines de lucro o interés particular en propaganda.

En el caso de este enlace del "señor #0", digo señor por decir algo puesto que su comportamiento es totalmente prepúber e infantilizado, ya se habían enviado anteriormente los resultados electorales.

Pero él quiere que a toda costa reenviar el enlace y hacer uan especie de apología.

inar

#30 digo señor por decir algo puesto que su comportamiento ea totalmente prepuber e infantilizado

Si ya empezamos con el "ad hominem" como argumento, más aun te defines en tu verdadera intención.

Pero él quiere que a toda costa reenviar el enlace y hacer uan especie de apología.

El enlace hace tiempo ha sido descartado, ni creo que llegue a portada. Y todo lo que comentemos aquí no sirve tampoco de mucho. Otra muestra de tu desconocimiento del funcionamiento de esta web. Y que encimas vengas pretendiendo dar lecciones ... Menuda tela.

Lo que yo "quiero" es solo dejar patente que hay gente que vota con las tripas en vez de con la cabeza. Pero bueno, de eso realmente ya os encargais vosotros mismos retratándoos.

cc/ #28

inar

#26 No querido. Lo que tú has hecho sí es "karmawhorismo" en sentido contrario. Has votado negativo un meneo con un argumento absurdo: Un enlace a resultados oficiales no puede ser erroneo. Podrías haber votado irrelevante, cansino o cualquier otra cosa, y así al menos no hubiera quedado patente tu simple deseo de hundir el meneo, que es la verdadera razón.

Adicionalente, has votado negativo a comentarios (vase los nºs 4 y 6) porque sí, por pura rabieta, cuando el voto negativo dice claramente que s para casos de "racismo, insultos, spam...".

Y encima vienes pretendiendo dar lecciones de cómo actuar, cuando ni tú mismo respetas las normas básicas de la web. Vamos, para mear y no echar gota.

cc/ #24

GatoMaula

#26 Democráticamente??!!! Pero qué coño tiene que ver un sistema político con un agregador de noticias?

Item plus, en todo caso, oklocráticamente.

t

Lo más espectacular el hostión que se ha llevado el PSE (de 16 a 9 parlamentarios).
No se ha producido sorpasso de Podemos a Bildu.
PNV+PSE siguen sumando más que Bildu+Podemos.

PD: ya se ha escrutado más del 99%. ¿Podemos considerar este envío como el definitivo?

Novelder

#1 comentaban en la tele, que podemos sería incluso más a fin al pnv antes que a bildu , me he quedado sorprendido pensaba que verían con mejores ojos a bildu que al pnv

inar

#3 Eso siempre ha pasado. El voto "prestado" en las nacionales. Y en las municipales, lo mismo. A mí me parece lógico, al menos en muchos aspectos. Votar en funcióndel ámbito y de cómo te afecta, así como de quienes son los que se presentan y cómo lo han hecho en los últimos años.

#2 Lo más relevante a mi juicio en estas elecciones es que la suma PNV+PSE no alcanza la mayoría absoluta debido al bajón del PSE. El PNV se va a ver forzado a mayores negociaciones si quiere la lehendakaritza.

inar

#1 Es la web oficial del Gobieno Vasco y aslvo algún baile del último escaño es prácticamente definitivo.

P.D. Lo que me gustaría es alguna explicación de ese voto "duplicado" deCartmanCartman, así como de los votos "erroneos" deVerbeneroVerbenero y@Zoigborg.

tul

#6 donde no gana el pp no interesa que suban noticias, por eso te la estan hundiendo con a base de negativos.

D

#6 Cuando yo me quejo me mandan a la #BUAMBUSUB.

inar

#5 Por cierto, ahora que me fijo, has votado duplicada también en esa. ¿Es algún nuevo tipo de "duplicado recíproco" y así de paso matamos dos pájaros de un tiro?

inar

#4ZoidborgZoidborg, gasta karma, gasta lol Pero eso no te quitará la urticaria

simiocesar

#1 ya lo sabrás a estas alturas pero pnv más que Bildu + podemos

M

Está claro que la gente vota pensando en cosas diferentes cuando vota en las autonómicas