Hace 4 años | Por --150853--
Publicado hace 4 años por --150853--

Comentarios

ochoceros

#10 No sé de qué me hablas. Únicamente he ilustrado a una parte que nunca se abstienen. Si quieres ver lo que no he puesto en tu cabeza, tú mismo, pero no me acuses de algo que no he dicho.

Mysanthropus

#11 La relación es bastante obvia. No está en mi cabeza sino en la tuya: atención abstencionistas, id a votar porque sino los fachas ganarán pues ellos siempre acuden a las urnas... ¿es eso lo que querías decir o me equivoco?
Un abstencionista de verdad se abstiene siempre. Se la suda el voto del miedo

ochoceros

#12 De nuevo, te equivocas. Pero sí que veo que la imagen sirve perfectamente como test de Rorschach.

Y los abstencionistas pueden serlo por muchos y variados motivos, además de por convicción: pereza, falta de movilidad, falta de compromiso, viajes, hospitalizaciones, complicaciones de última hora, etc..

Mysanthropus

#13 ¿Vas a psicoanalizarme?... pues mira, yo hay solo veo un culo... claramente un culo...

ochoceros

#14 Que yo no te digo nada, insisto, que lo estás diciendo tú todo a partir de lo que crees ver. Hay gente que ve el vaso medio lleno, otros medio vacío, otros un vaso el doble de grande, etc... Será por colores para elegir en el arcoiris, tú a lo tuyo y sé feliz con ello.

Wayfarer

#14 Eso es claramente el símbolo de Batman pero cabeza abajo.

CC #13

D

#13 Llevo un bicho de esos, del tamaño de un niño pequeño, pegado al morro del coche por lo menos desde Halloween.

D

#12 Lo que es bastante obvio para cualquiera que no tenga el cráneo apuntalado en la propaganda para bobos de "la fiesta de la democracia" es que el voto a "la izquierda" es siempre más crítico con lo votado, y por tanto más propenso a la desmovilización, que el voto de "la derecha".

No es sólo una mera casualidad estadística que con la participación aumente el voto de la izquierda, un hecho sobradamente estudiado en democracias (es un decir) de todo pelaje, sino que es además un factor determinante de esa misma definición maniquea del espectro político.

Y a pesar de que en muchos casos se concreten como meros actores pretendidamente antagónicos del teatrillo orquestado por la oligarquía, la izquierda se define por su lucha por la justicia social y la derecha por la conservación de los valores establecidos. Valores, que en todo momento y lugar, incluyen la obediencia al líder y el sometimiento al más fuerte, germen de la fidelidad del voto a la derecha.

Lo cual no deja de estar en consonancia con las decenas de estudios que inequívocamente relacionan el voto a la derecha, y sus fieles compañeros la xenofobia y el patriotismo, con una menor inteligencia.

Pero, vamos, que no pasa nada, eh? Que con ser varones, blancos y cristianos ya tenéis más que suficiente, la inteligencia sólo supondría un estorbo para veros como realmente sois: la cumbre evolutiva de la humanidad. Y venga esos trapitos! Arriba España, joder!

Mysanthropus

#17 Quizá el día que comiences a hacer sinapsis se te plantee ese problema. Mientras tanto, tú a lo tuyo majetón.

P.D. Por cierto, te me quedaste sin responder... : ¿Trabajó para el Mossad, el pedófilo Jeffrey Epstein? [IN]/c32#c-32

D

#23 Quizá el día que comiences a hacer sinapsis

Consideras la sinapsis algún tipo de estado superior de la neurona? "¡Oye, tú, no haces sinapsis!" lol Madremía, si es que no sabéis de nada... Menuda pandilla de tarugos. Pero vivaspaña, joder!

te me quedaste sin responder

Joder, que eras tú! No sólo sin responder. Es que sin leer, vaya. Una persona que ante la mención de las relaciones entre EEUU y la Alemania nazi entiende que Roosevelt apoyaba Hitler y que es incapaz de "encontrar" bibliografía sobre la relación entre la industria norteamericana y la Alemania de entreguerras no merece más pérdida de tiempo que

Mysanthropus

#32 No esperaba menos de alguien capaz de hacer una afirmación como esta:

"la colaboración entre dos países que intentaron ignorarse lo máximo posible desde la 1GM y que sólo bien entrado el III Reich, cuando la guerra era inminente, acercaron sus posiciones (hablando de la URSS y Alemania)"

Ale, vuelve a tu cueva y lo dicho, a ver si comienzas a hacer sinapsis

Toma de regalo para ti, te vendrá bien: https://es.khanacademy.org/science/biology/human-biology/neuron-nervous-system/a/the-synapse

Otra cosa nueva que has aprendido hoy. No me des las gracias, me gusta ayudar a los desvalidos...

D

#34 No, si yo lo leería pero

D

#16 #17 Realmente lo que es obvio es que el votante de derechas es un votante serio y responsable, que ejerce su derecho a voto de forma confiable.

Esta estudiado que el votante mas afin a la reivindicacion social tambien es mas afin a los domingos de resaca y al estado de embriaguez, lo cual le impide ir al colegio electoral. Sus cambios de humor lo convierten en indeciso y de voto irregular. Esto unido a la alergia a entornos educativos escolares hace que la fuerza de voluntad requerida para votar sea mucho mayor que a su equivalente conservador. El cambio constante de nombre de su partido favorito no mejora la situacion.

Hay diversas propuestas para incentivar el voto a la izquierda que incluyen la rebaja de la mayoria de edad a la pre-adolescencia en lo referente al voto y el cambio del lugar de votacion a la 'bodega electoral'. Sin embargo estas innovaciones han sido paradas convenientemente por el trifachito en lo que es una tactica fascista a la que ya estamos acostumbrados.

johel

#26 lo jodido de todo eso es que lo d"el nombre que ya conoce" es cierto, es una parodia de la estupidez humana respecto a la política tan vieja como el cine con sonido. kiss

D

#26 El que no sepas poner un puto acento es lo más revelador de tu comentario Venga, dale un par de vueltas de rosca más a la boina y vuélvete al bar. Intelectual

p

#11 ¿No has entendido tu propio chiste?

ElTioPaco

#10 la derecha es sumamente más fiel y siempre lo ha sido, es algo que les envidio.

E

#9 Aquí el Sr. Farray lo explica en clave de humor:

ochoceros

#20 Cuánto fanboy de la Orquesta Maracaibo se ve por aquí lol

D

Encuesta modo Unidas Podemos:
- No vote y voy a votar a Unidas Podemos
- Vote a Unidas Podemos y volvere a votar a Unidas Podemos

Que decidan las bases!

p

#16 Y como la teoria se demuestra andando, cuanto menor es el % de ciudadanos que han ejercido su voto, mayor ha sido la representacion del grupo formado para delinquir en españa en los ultimos 30 años

¿Te refieres al PP de la Gürtel y las cloacas, al PSOE de los EREs y los GAL o a ambos?

johel

#38 Uff... estaba hablando de reparto de votos en las elecciones, corruptos estan los dos. Con grupo formado para delinquir me refiero al pp claro, tal como dijo el juez en su momento, no son palabras mias.
El otro es el posoe, si no te gusta mi pose tengo otra.

parabola

E) Otros: No voté en las pasadas y voy a votar a VOX

D

#2 Edito. Sorry.

Xtampa2

Aunque no soy abstencionista me debatiría entre "idos a tomar por el culo todos" y "para cojones los míos, voto a los mismos para que volvamos a la misma situación"

D

E) Otros: Ni voté en las pasadas ni voy a votar en las próximas, así sea noviembre o dentro de 4 años.

carakola

#6 Etimología de idiota: https://www.delcastellano.com/etimologia-idiota/
"Por tanto, en principio, el idiota era simplemente aquel que se preocupaba solo de sí mismo, de sus intereses privados y particulares, sin prestar atención a los asuntos públicos o políticos.
Pronto esta palabra se convirtió en un insulto, ya que en la Antigüedad grecorromana la vida pública era de gran importancia para los hombres libres. Ser un idiota (como persona preocupada solo de lo suyo) se convirtió en ser un idiota con la acepción actual, ya que en la democracia era considerado deshonroso no participar de ella."

D

#22 Me parece más interesante que al principio era meramente una opción y luego se convirtió en insulto. Eso era maravilloso.

Feindesland

Voté y pienso votar al mismo.

D

voté UPyD y lo seguiré haciendo,todo por el LOL

felpeyu2

Si no me nombran ministro de algo no pienso votar...

D

Votar a Podemos que la otra vez solo me llegaron a mandar la propaganda electoral pero no las papeletas...

D

La democracia representativa es una estafa.

Abstención ayer, hoy, y siempre

borre

Decidle adiós al PSOE y a UP a las próximas elecciones, que el trifachito con suerte se pondrá de acuerdo.

sangonereta

Voté PSOE y seguiré votando PSOE.

aironman

Voté a Cs y no creo que vuelva a votar.

D

#0 es de una vergüenza estatal difícilmente tolerable.

Mucho menos tolerable que el que un partido fascista, xenófobo, misógino y homófobo haya obtenido millones de votos. Dónde va a parar.

Por suerte, hasta una buena parte de los subnormales profundos (bueno, o discapacitados, o como coño se les tenga que llamar ahora, pero eso sí con todo el respeto, eh? pobrecillos) que votaron a favor de los contrarios al voto, se han dado cuenta de que ese montón de estiércol liderado por peperos que se quedaron fuera de las mamandurrias no son más que una exquisita selección de los excrementos más nauseabundos del régimen del 78.