Hace 2 años | Por carakola a youtu.be
Publicado hace 2 años por carakola a youtu.be

La Comunidad de Madrid elegirá nuevo presidente, en unos comicios poco reñidos pero polarizados que pueden cambiar el panorama político español… y más allá.

Comentarios

carakola

#5 Ponme algún ejemplo concreto de manipulación. Yo he visto bastantes videos y suelen exponer varios puntos de vista de manera bastante objetiva. Recuerdo que cuando el golpe de Bolivia no dudaron en informar de que se trataba en realidad de un golpe y le llovían críticas pero el tiempo les ha dado la razón.

Metabron

#6 Precisamente no tratan de "exponer varios puntos de vista", tratan de exponer solo el suyo. En casos como el de Bolivia es de agradecer para que se de luz a temas que los grandes medios europeos no tratan o enfocan de maneras igualmente manipuladoras. Pero mandame algún artículo o video que critique alguna actuación de la madre Rusia o de Putin...

Hace falta el punto de vista de este medio, pero sabiendo a que intereses responde y hasta que punto "barre para casa", como con todos.

carakola

#7 Estás equivocado. Para nada exponen sólo el suyo y diría que se esfuerzan en dar los distintos puntos de vista de los implicados en las noticias. ¿Defiende unos intereses muy claros y no trata de ser objetivo? Diría que intentan ser más objetivos que muchos medios habituales en Meneame como El Pais o el ABC.
Tiene videos donde está implicada rusia y hablan de sus intereses económicos con bastante normalidad. Pero no me cambies de tema porque los temas que abordan no lo hacen, para nada, como okdiario. Tu comparación no es correcta.

carakola

Visión desde fuera de cómo están las cosas. Para los que se quejan del sensacionalismo del canal, me parece un análisis bastante neutro.

Metabron

Hooombre, el OKdiario de Rusia

carakola

#2 ¿Y eso por qué ? No propaga bulos ni sus periodistas acosan a nadie. Es una descalificación injusta. En este video miran un poco más allá del ombligo de España, cosa que se agradece.

Metabron

#3 Defiende unos intereses muy claros y no trata de ser objetivo. En este reportaje puedo estar de acuerdo en sus conclusiones, pero es un medio muy manipulador para lo que quiere, todos lo son, pero este a la hora de manipular se pone al nivel de Okdiario

Metabron

#8 Por ejemplo ahora mismo y sin meterme en política, en la pagina principal de RT en Español ... "Polémica en la Red: madre vegana deja que su bebé mastique arena y piedras y lama cuanto le plazca" lol lol lol

Metabron

#2 De acuerdo con este reportaje, pero la objetividad no está en el ADN de este medio, como no lo está en casi ninguno

carakola

#4 Sin el casi. De ahí a compararlo con Okdiario va un trecho.

D

El koletas es español. Yo también.
El koletas tiene más de 40 años. Yo también.
El koletas es comunista. Yo tampoco.