Hace 4 años | Por --168071-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a clarin.com

El 39% de los consultados aún no tiene decidido su voto. La pregunta cae por añadidura: con ese nivel de indecisos, ¿qué precisión y valor puede dársele hoy a las encuestas electorales?

Comentarios

ikatza

A ver cuantos pican sin leerse la noticia.

parabola

#7 No me creo que VOX vaya a crecer tanto como dicen estos...

D

#10 la polla del negro que va a sodomizar a abascal si que va a crecer

jonolulu
oraculus_reloaded

#3 Ah. Se refiere a Argentina.

Meinster

#3 Lo curioso es que siendo Argentina en este caso creo que también vale para España, el número de indecisos, pienso, que estará más elevado que nunca por las opciones a izquierda y derecha.
Por la derecha aquellos cuyas ideas son de centro-derecha a extrema derecha pueden estar muy decepcionados con el PP y dudar si votar a Ciudadanos o Vox, según su ideario.
Por la izquierda los que estén decepcionados con Podemos, los que piensen en el voto útil pueden dudar si votar o no al PSOE, lo mismo para aquellos que no estén convencidos con los encantos de Sánchez o de Iglesias.
Por otra parte, si en el pasado ya era sabido que la gente es más reacia a decir que votaba al PP,ahora podemos multiplicar eso por mil cuando hablamos de Vox, salvo aquellos que digan que votan a Vox por trollear.
Y también porque ningún partido se ha ganado el voto.

oraculus_reloaded

A mi buzón han llegado papeletas falsas de Unidas Podemos, no tenían el sobre ni la papeleta del Senado y son más pequeñas. Casualmente han llegado al mismo tiempo que unas correctas del PP roll

D

#4 A mi la que me llegó de En común - Unidas Podemos sólo tenía la papeleta del congreso, sin sobre ni papeleta del senado... pero En marea lo envió igual, sólo la papeleta del congreso. Y en tamaño son exactamente iguales la del PSOE, la de En común y la de En marea. La del PP me llegó la semana pasada y ya la tiré, así que no puedo comparar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y yo pongo en duda esta encuesta.

parabola

#2 Pero tú eres experto en numerología procesista, no en encuestas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Los genios sabemos hacer de todo.

j

En las encuestas el margen de error siempre acierta.

M

Las encuestas es un idioma inventao