Hace 15 años | Por --9610-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --9610-- a abc.es

Algunos estados considerados clave en las elecciones presidenciales de Estados Unidos están registrando problemas con las máquinas electrónicas de votación, informan varios observadores y medios de comunicación estadounidenses. Según estas fuentes, las máquinas electrónicas de votación en algunos centros electorales de Pensilvania, Ohio, Florida, Virginia y Nueva Jersey no están funcionando adecuadamente, lo que redunda en largos tiempos de espera para emitir el voto.

Comentarios

D

Otras fuentes, hablan tambien de problemas con las máquinas electrónicas de votación en Springfield:

brigoz

Para variar roll
¿otro pucherazo en ciernes?

D

One vote for mccain

Two votes for mccain

lol

culoman

#1 lol

rebirth

Solo falta que digan que luego de repararlas Mcain gana en todas ellas

editado:
Ahora leo en terra: "Durante el periodo de voto anticipado, algunas máquinas electrónicas de Virginia Occidental y Carolina del Norte cambiaron inexplicablemente la elección de los votantes, lo que las autoridades atribuyeron a fallos en el ajuste de los aparatos.

El suceso más curioso hasta ahora se produjo en St. Paul, Minnesota, donde un coche se estrelló contra un poste de la luz dejando sin electricidad a dos centros de votación que utilizan máquinas electrónicas."

Es decir que si se cambian algunos votos e incluso algunos se cuentan dos veces.

kismet

Mientras hay cantos de sirena, que con las excusas más peregrinas intentan generalizar el uso de estos dispositivos infernales, a lo largo y ancho de este mundo. Pronto en sus pantallas...

Sinceramente, creo que democracia y tecnología no hacen buena mezcla.

D

Otra sorpresa pa mi cuerpo

D

Los reaccionarios se defienden como gato panza arriba.