Hace 6 años | Por --555960-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --555960-- a elconfidencial.com

Butifarra y salmorejo. El mitin de Inés Arrimadas en el programa de Bertín Osborne ha sido también el de su campaña. Mezclar la identidad catalana y la española, la fórmula que tan buen resultado le ha dado. En su gran acto de final de campaña, el salmorejo lo pone la chirigota de José Luis García Cossío, El Selu, el más famoso y premiado chirigotero de Cádiz. Pero este niega cualquier vinculación política ni que esto suponga el apoyo a Ciudadanos. "Los políticos pasan pero la chirigota queda", responde por teléfono.

Comentarios

HimiTsü

Perdón a todos los que saben separar " Arte " ( Si eso es un arte ) y política.

Uno es " artista " y persona. ¿ Cree alguno que García lorca ó Miguel Hernandez hubiesen ido a cantar villancicos a la fiesta de cumpleaños de María del Carmen Franco Polo ?

D

Dios libra al mundo de que estos cunyaos al SServicio de corruPPción trinquen Poder. Sería devastador.

D

Una pena, me he reído mucho con el Selu. Ahora con esto se me quitan las ganas.

D

#1 Si te pagan vas a donde sea, el problema no es ese.

El problema es ir dando bandazo en función de quien sea.

Lo vemos hasta con los famosos sillones de Cs, indica una y otra vez como son otros los que los quieren, pero estos no paran de pedir el sillón de la presidencia si llegan primero cuando estamos en una democracia parlamentaria y es presidente el que tenga más apoyos. Pero al panfleto EC si el que lo pide es de los míos no pasa nada.

domadordeboquerones

#1 Que pasa que ya no tiene gracia el artista porque a ti no te guste arrimadas?, aishshshh

D

#4 El artista sigue teniendo mucha gracia, pero ya no me gusta tanto. Tengo derecho a tener mis propios gustos políticos, ¿no?

domadordeboquerones

#7 Faltaria mas!, A mi siempre me gustan los artistas independientemente de su ideologia politica o las mias, pienso que es mezclar churras con merinas, el arte y la politica no casan.

D

#8 Haz lo que te parezca oportuno, no obligo a nadie a que comparta mis opiniones.

#9 Me alegro que ni lo intentes. En cualquier caso esto es un foro, ya sabes, se opina y tal, un saludo.

D

¿De dónde saca Cs "pa" tanto como destaca?

D

#5 Supuestamente va a ser el partido que más gaste en las elecciones, menos mal que venían a poner cordura en el gasto electoral.

Empezaron de tapadillo al principio gastando poco pero ya en las nacionales se vio como estaban gastando bastante más que Pds cuando antes era al revés, ahora ya están disparados. Aunque claro hay que poner toda la carne en el asador, si consiguen gobernar podría ser una espaldarazo.

D

Si lo hace Pds circo, si lo hacen otros es una buena idea.

Blackrock

Ya tiene la esclusiva del 3% plus catalan