Hace 6 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elindependiente.com

Al ritmo que el PP ha ido perdiendo votos durante la campaña electoral catalana, si llega a durar un poco más podía el partido de Xavier García Albiol pasar de ser colista a desaparecer. Es posible que el hundimiento del PP dé cinco escaños a los independentistas y el PP acabe convirtiéndose en la última fuerza del Parlament de Catalunya, por detrás de la CUP.Desde el PP alegan que lo que tienen es un voto oculto, pero a lo mejor es que su votante está tan escondido que no le va a dar tiempo a encontrar las urnas el 21-D.

Comentarios

B

Que chorrada, el candidato fuerte del PP en Cataluña es Inés Arrimadas, el otro es solo un payaso de circo para no perder el votos más conservador, por no llamarlo falangista, y de paso dar espectáculo que siempre mola y a los votantes de derecha del resto de España se la pone dura.

a

#3 Llamar falangista a este racista y xenófobo no es del todo correcto. Fascista es mejor designación.

j

#6 yo creo que fascista y falangista es lo mismo ¿no?

JackNorte

No se , no creo que los planes del pp en Cataluña sean ganar votos, y si ese no es el plan habria que valorar si Albiol es el mejor candidato.
A veces perder es ganar en el resto del pais. Recordemos quien gobierna pese a todas sus aventuras judiciales delictivas.
Las campañas cuando solo se ven sin ver los contextos y la perspectiva. No se.

D

La mayoría silenciosa es tan silenciosa que ni vota.

PD. sí, hay mucha gente en contra del independentismo, lo que dudo es que sigan siendo mayoría por eso no hay que hablar antes de tiempo y espero equivocarme.

a

#1 Los unionistas nunca han sido mayoría en Cataluña.

D

#1 🙍 No hi ha tanta gent en contra de l'independentisme.

Molts dels que no votaran partits independentistes sí estarien a favor de la independència en un referèndum pactat amb Espanya si aquest estat respectés el resultat.

Ara bé, com que Espanya fot tanta por als catalans, molts tenen por de votar els partits independentistes.

sorrillo

Lo suyo habría sido presentar como candidato a Rajoy.

a

El PP ya había sido un partido extraparlamentario en Cataluña.