Hace 5 años | Por --434325-- a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a m.europapress.es

La participación en las elecciones autonómicas alcanza el 29,9 por ciento en Andalucía hasta las 14,00 horas, lo que supone cuatro puntos menos que en los comicios celebrados en marzo de 2015, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía.

Comentarios

oso_69

Es que hoy hace bueno, al menos en Cádiz, y la gente prefiere ir de terrazas y luego, si eso, ir a votar. Yo mismo, en cuanto coma, me duche, me afeite y piense en a quien votar me plantearé acercarme al colegio electoral, que está a doscientos metros de mi casa.

pepel

AEDE.

D

La participación baja suele perjudicar a los partidos que llevan mucho ostentando el poder de forma hegemónica...veremos qué pasa

t

#1 La abstención y el voto en blanco, benefician a los partidos grandes.

m

#4 dependerá de quien se abstenga, porque si iba a votar a esos partidos no les beneficiará.

R

#4 Están jodidos pues

t

SPIRIMAN animaba al voto nulo: http://menea.me/1tana

carakola

#2 Lo del voto nulo me pareció una iniciativa de mierda por su parte.

pitercio

¿Han fichado ya los que tenían que fichar?

E

De 732 posibles votantes en una mesa del centro de Cadiz capital a las 14:00 solo habían votado 232 ....

Z

Pues en mi mesa estaba bastante por encima del 40%. Hace 5 minutos a 4 votantes del 50%.

jonolulu

#9 ¿Barrio de jubilados? Suelen votar a primera hora

Z

#11 En general gente mayor, sí. Se cumplen las estadísticas. Justo ahora 50% exacto.

lorips

Están meditando qué voto conviene mas a los catalanes.

D

#10 Como PP y C's, hablando de Cataluña en las elecciones de Andalucía...

D

Hasta que no pase la hora de la siesta...

a.af

#6 ¿Y después os quejáis de que la gente quiera separarse de vosotros?

D

Menos participación favorece a partidos pequeños , los partidos con la gente más motivada para votar

VOX va a sacar 6 o 7 a costa del farlopito, España nunca defeauda