Hace 3 años | Por NairoVi
Publicado hace 3 años por NairoVi

Comentarios

D

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

La agencia EFE necesita una "ligera" mejora.

noexisto

#1 El Diario está lleno de info de Efe o Europapress (a poco que se mire lo que se publica a diario que es bestial)
Tampoco veo que el artículo sea la leche. Es un sector que económicamente mueve (cada vez menos) y solo es una p. noticia

Por si acá 👇

D

#10 Están publicando directamente lo que les envía EFE, con la que habrán firmado un contrato para sortear la crisis que deben estar viviendo porque muchos socios se están dando de baja. Todos sabemos cuál es el sesgo de EFE.

Esteban_Rosador

Resulta sorprendente que un antitaurino se indigne con el diario por un aartículo. Es como si un monárquico se indignara con el ABC.

ochoceros

#4 O como esos votantes de Podemos que ya no les votan por las cocacolas de Espinar.

a

#5 Es que es muy difícil alcanzar la pureza, cuando eso supone contentar a todo el mundo.

c

#5 Ya ves, unas cocacolas y se te esfuman dos millones de votos, 34 escaños y terminas por debajo de algo como vox. Si es que el votante de izquierda siempre ha sido de un quisquilloso....

ochoceros

#11 First world problems

Nova6K0

El problema que tenéis algunas personas (y esa algunas es muchas personas) es que pensáis que cada diario, medio va a decir sólo lo que os gusta. Aunque El Diario tienda a la izquierda cláramente, intenta poner otros argumentos. Que un diario o un medio permita poner varios argumentos es lo que lo hace más independiente. Eso para la libertad de información es bueno, y clave para su defensa.

Salu2

noexisto

Ups! Que se me había olvidado votar.
Ya!

m

En mi opinión un buen periódico debe reflejar toda las sensiblidades, aunque con algunas de ellas no estemos de acuerdo. Por otro lado, hay festejos taurinos sin sangre.

freenetico

Psoe=toros=elDiario.es

P

Pero son muy democráticos. Hicieron un referendum para decidir si era obligado que en los comentarios figurase nombre y apellido del socio, y ganó abrumadoramente el sí. ¿Es creíble?

Aún no lo han implementado pero están en ello.

madalin

Noticia de EFE. elDiario debería rectificarla. Aquí unas ideas: https://www.animanaturalis.org/n/no-los-toros-no-son-el-segundo-espectaculo-de-masas