Hace 8 años | Por peregrino a minoriaabsoluta.com
Publicado hace 8 años por peregrino a minoriaabsoluta.com

El término «veganismo» es un palabro proveniente del inglés «veganism» (se han esforzado mucho con la traducción, le han puesto una O y punto. En vasco es veganiszoak), el cual hace referencia a la tontería práctica de abstenerse de la utilización y consumo de productos de origen animal, particularmente en la dieta; si te comes un tomate con un gusanito, tienen que azotarse 100 veces públicamente.

Comentarios

peregrino

#4 menéame es un agregador a secas, pero ok

D

#5 tampoco te pases Yo soy wikipedista y los principios periodisticos no me apasionan, pero justo es lo que llevamos mucho tiempo debatiendo por aquí.

Wir0s

#4 ¿No de chistes? ¿Eres nuevo?

D

#11 pues el chiste ha sido muy malo, ergo NEGATIVO.

Se os ponga como se os pongan, gano yo

D

ALTO TODOS: a pesar del tono sarcástico y de la irreverencia del articulo, está plagado de datos interesantes

O

#4 Es que lo único que se puede decir del veganismo es que es una tontería, una soplapollez, una imbecilidad, etc.

peregrino

#6 #4 y una merma de B12 en el organismo

chiguita

#7 a mí me gustaría saber cuanta gente que come carne se ha hecho un análisis para ver como anda su b12

D

#6 Me da que con esos tres adjetivos te desenvuelves perfectamente por la vida.

D

Para mí, es un asunto de respeto. Se puede criticar algo respetuosamente, e incluso criticar muy duramente pero con respeto. Y también se puede faltar al respeto incluso contando chistes. A mí, personalmente, la actitud de faltar al respeto me parece algo irrelevante, y lo voto como tal.

N

#13 Estoy de acuerdo pero como he visto en este sitio tanto de la misma actitud pero hablando totalmente en serio (y me refiero a la gravedad de algunas cosas que se dicen) desde el sector opuesto, que se lleven un poco de cera, en clave de humor, tampoco les vendrá mal.

kumo

#13 Y ahí caes en la gilipollez absoluta de que todas las ideas son respetables. Cuando no, no lo son. Simplemente hay cosas que son ridículas, como no comer nada que arroje sombra.


ni en tu ropa, ni en tu sopa ni lo uses mirando a popa. lol lol lol

D

NEGATIVOS: Este meneo si que encaja dentro de "tontería".

Yo no desprecio las opciones de mi semejantes, y mucho menos en lo que se supone es un artículo periodístico.

peregrino

#1 ¿Un artículo "periodístico"? ¿de qué? es una columna de humor, como pone las etiquetas

D

#3 Meneame es un agregador de noticias, no de chistes.

Se puede criticar al veganismo sin tacharlo de "tontería" y otras connotaciones faltosas que incluye la diatriba.

P.D. Si vas a hacer un copy pasta para la entradilla, cuidado cuando las palabras están tachadas.

dunachio

No he leído mas que la entradilla, pero me sobra para votar negativo. Sí en tres párrafos los pone así, cuando vaya por el quinto se está cagando en su puta madre.

N

#2 Pues básicamente, sí. PERO termina así:
Aunque no hayan pillado que esto es un artículo irónico,…

No estoy de acuerdo con el 100% de lo que dice pero la gente (y lo digo por los criticados en el artículo) debería ser consciente de que el extremismo, crea extremismo en la dirección opuesta.

En fin, que es un artículo crítico con el vaganismo en clave de humor negro y algo zafio.