Hace 15 años | Por aquiestuveayer a aquiestuveayer.com
Publicado hace 15 años por aquiestuveayer a aquiestuveayer.com

La línea de ferrocarril entre las ciudades de Lhasa (Tíbet) y Golmud (provincia de Qinghai, China), tiene una longitud de 1.118 kilómetros y, por sí sola, acapara varios records mundiales.

Comentarios

padre

#1, no hay ningún problema en hacer autobombo, lo que no está permitido es el abuso de él. #0 Te recomiendo la lectura de la faq http://meneame.net/faq-es.php especialmente el punto 7.

wallyz

El artículo está muy bien, resulta interesante, pero en meneame no está permitido el autobombo, se considera spam. Tenlo presente o te freiran a negativos.

wallyz

Ehmmm #2, lleva ya dos envios en 2 días de su blog, y bueno a mi particularmente no me preocupa el marcarlo como spam, porque de hecho no lo he votado negativo, simplemente digo que muchos usuarios votan negativo sin tener en cuenta lo que bien comentas.

mandeulia

#3 ...pero el chaval ya avisa de que estuvo ayer ¿no? lol Otra cosa es si vuelve mañana.

a

Hola, lo primero pediros perdón si he llegado a molestaros, no era mi intención. Quería comentaros que, como dice #2, me leí el FAQ cuando me registré como usuario y lo he vuelto a leer ahora pero debe ser que interpreté mal "Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog". He interpretado que enviar una noticia al día no era hacer spam, pero enviar 300 sí. Lo dicho, parece que estoy equivocado, así que, tomo nota.

#4, mañana volveré a decir "Aquí estuve ayer..."

Saludos,

a

Aquí estuve ayer... Te lo dije, chaval.

a

Y hoy también vuelvo a decir Aquí estuve ayer, chaval.