Hace 15 años | Por --92745-- a eldia.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a eldia.es

La Sociedad de Desarrollo Económico de la Isla de La Palma,dependiente del Cabildo, ofrece en su página web ideas para crear empresas que supuestamente son rentables, aunque sólo hace falta analizar los argumentos de cada proyecto para entender que son más propias de un día de resaca que de un estudio de mercado.Lavacoches en top-less. Es una de las propuestas que según la web de Sodepal sería rentable en La Palma. La idea, sacada de forma literal de la página, dice: "Si lo que usted desea es ganar dinero alegrándole la vista al cliente......

Comentarios

p

Deben de estar revisando sus planteamientos; me sale un mensaje que dice:

java.sql.SQLException: Too many connections

D

Que vergüenza, no sé si reir o llorar. Es surrealista.

D

Me parece super machista, las mujeres deberíamos ser algo más que reclamos publicitarios. Y la administración no deberia prestarse a finaciar acciones denigratorias

Pokemon

Como se entere Ned Flanders que le quieren quitar la idea de la tienda para zurdos va a repartir azotitos.

tocameroque

¿Y no hay un lavadero de tíos cachas en tanga? ¿O es que sólo las lesbis tienen coche?

darkreplicant

OH wait. Ahora mismo me voy a comprar un coche

VV_ECO

y qué opina Bibiana de esto?

n

Que coñe de PlañE.......

D

El dia que monten uno de esos lavacoches sexis con buenas jamonas aqui en Malaga voy a tener el coche limpiiiiiiisimo.
Me parece una mamarrachada indignarse por esto. De nuevo, la moral de algunas interfiriendo en la libertad de los demas. Si un negocio ofrece ese servicio, aun legal pese a quien pese, y hay mujeres que se prestan a ello nadie es quien para pretender prohibirlo pandilla de macarthistas hembristas.

¿Uso del cuerpo femenino como objeto?, supongo que montareis vigilia frente a los garitos de striptease masculino que se llenan de mujeres silbando y disfrutando de un buen cuerpo de hombre. ¿Hasta cuando vais a ir contra natura?. El sexo es una realidad y el deseo existe. Si adultos libres deciden optar por un trabajo nadie es quien para negarle su derecho a decidir.

Doble moral, doble estupidez. El dia que vea a una hembrista usar el cerebro me muero de la impresion.