Hace 15 años | Por --87131-- a juandemariana.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a juandemariana.org

[c&p] El propio impacto de la muerte de un ser irrepetible sobre sus personas cercanas dista mucho de ser uniforme. Ahora y siempre. El amor, el afecto y los sentimientos hacia otras personas varían del mismo modo que sus manifestaciones. Pero aceptar resignadamente que "traten" a un individuo por el desgarro que le puede producir la muerte de un ser querido supone una invasión de su intimidad que invita a ulteriores atropellos de su dignidad como ser humano. Que no nos digan desde el Estado cómo tenemos que reaccionar en tales circunstancias.

Comentarios

D

mmm... ¿y de explotar el sufrimiento(o el victimismo), propio o ajeno, como fuente de beneficios economicos/politicos/mediaticos nadie dice nada? no voy a señalar a nadie pero...

D

#2 , no nos adelantamos, sin fijarnos. Gracias.

Pone C&P en la descripción de la noticia, por tanto, no es mi opinión, sino la del autor de la noticia (que tenías que haber leído, para haberte dado cuenta que está extraído de ella).

X

#4, si no fuera porque aún estaba leyendo el artículo, diría que te me adelantaste lol.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando comenzó esta práctica? La primera vez de la que me acuerdo es del 11M...

Supongo que lo harán para que la gente vea que el estado hace algo, dar simplemente las condolencias y decir "abriremos una investigación" queda bastante frio. Tal vez sea lo único que los familiares quieran o necesiten, pero al resto del mundo nos gusta eso de opinar sin saber, como se pudo comprobar en lo de Barajas.

Aunque siempre podríamos ponernos en plan conspiranoico, claro.

glomayol

#0 Las opiniones en los comentarios. Gracias.

Por cierto: Que nos dejen decidir sobre NUESTRA PROPIA VIDA.

D

#0 , continuación:

"Que no nos priven de nuestra naturaleza humana para sentir de la manera que queramos".