Publicado hace 14 años por Heron_de_Alejandria a lahuelladigital.blogspot.com

Dice nacho de la Fuente: "No entiendo cómo narices buena parte de la blogosfera española «top ten» no ha escrito ni una sola línea y no ha realizado un solo retweet sobre la censura que está sufriendo Marcelino Madrigal, un tipo pesado y maleducado, que lleva más de un año luchando contra la vergonzosa presencia de pederastas y pedófilos en las redes sociales."

Comentarios

kurioso

Yo si lo entiendo:

La gente confunde constantemente 'censura' con 'reglas del juego'. Cada Red Social tiene unas normas. Si no te gustan no entres

D

Pues a mi me tocan un poco los huevos la gente como Madrigal.

- Primero, para ocuparse de los pedofilos y otros delitos de la red ya esta la policía y la guardia civil, que para eso la pagamos y son los únicos que realmente pueden hacer algo. Si tienes conocimiento de un delito en la red DENUNCIA, que es bien facil, pero no te dediques a darte bombo como el libertador de la red.

- Segundo, me tocan los huevos los "netwatchers" y otra gente que se arroba el poder de andar moralizando en sus blogs sobre lo que se hace y lo que se deja de hacer en la red. Así vamos, bien derechitos, vamos a crear mas alarma social y a darle excusas al gobierno para que nos filtren y haya que pinchar el DNIe para una busqueda en Google.

- Tercero, me tocan los huevos el 99% de los bloggers, porque han llenado de información basura la red y porque encima se creen que nos representan a los internautas. NADIE puede representar a los usuarios de la red... o es que alguien puede representar a todos los usuarios de telefonia movil o a todos los usuarios de cepillos de dientes electricos.

Y digo todo esto porque desde el año 89 he visto como crecia la red y cada vez más indocumentados sin tener ni puta idea de que es la red, como funciona, cuales son sus protocolos, sus servicios, sus entidades, etc... se montan el blog y hala, a meter mas basura en la red. Antiguamente los llamabamos "lamers" y solian acabar con problemas y la pagina defaceada... hoy un lamer de aquellos es un experto en comparación con la de ciberpaletos que hay, pero hay tantos, tantos, que ya nos se les puede dar caña uno por uno.

D

Y por cierto, como me ha entrado la nostalgia de esos tiempos en que eramos cuatro monos, se me ha ocurrido buscar en la red una de mis viejas compañeras de fatigas, la web www.eljamon yelvino.com.... bueno, pues lo que he encontrado ha sido esto

http://eljamonyelvino.blogspot.com

Para llorar. Cualquiera que estuvierais en red en el 93 y veais esto, se os caeran los palos del sombrajo.