Hace 7 años | Por --516445-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a nuevatribuna.es

La literatura erótica en el islam, principalmente en su vertiente arabo-musulmana o persa, es fruto de una larga y fértil tradición literaria.- Si bien en el caso arabo-musulmana habría que hallar los antecedentes de tal literatura en la época pre-islámica, sin embargo no fue hasta el siglo IX cuando aparecen las primeras obras dignas de tal género, bajo el imperio de los Abasíes de Bagdad. -" Si bien el islam tiene una vocación natalista, no prohíbe ni excluye el goce sexual lícito"

Comentarios

Marco_Pagot

#1 al final va a ser verdad que todas las religiones guardan algo en común

«En 378 los detractores del papa Dámaso I, encabezados por el antipapa Ursino, lo acusaron de abominaciones tales como violar a una cabra.»

«Según la obra Historia secreta de Procopio de Cesarea, antes de ser emperatriz, Teodora de Bizancio se ganaba la vida con espectáculos eróticos donde se esparcía granos de cebada en su vulva para que gansos entrenados las comiesen

«Entre las muchas aberraciones de las que se acuso al papa Benedicto IX (1012-1056) figura la violación de animales.»

Y como bonus una sátira que hoy día conllevaría a la demanda y juicio de los autores de la misma, que muy probablemente serían acusados de Podemitas -hace 8 años a lo mejor te llamaban progre o sociata-:

«En la serie de acuarelas Los Borbones en pelota, atribuida a los hermanos Valeriano Domínguez Bécquer y Gustavo Adolfo Bécquer, se puede ver a Isabel II de España fornicando con un burro.»

Ahora que llueva la bilis .

l

#1 Si no me equivoco, los árabes no son persas.

D

#3 La "conversión" de la princesa bizantina al principio de la colección...

Nunca me decidí a averiguar qué narices era eso del "boj".

Sabaoth

#13 El boj es el buxus sempervirens...un arbusto o pequeño árbol, que se presta a topiária, por eso se usa en la mayoría de los jardines.

hamahiru

En el Islam los que más ligan son los líderes religiosos.
Son como imanes.

A

Menéo sin leer ni entradilla ni noticia sólo por la foto de la cabra lol lol lol

El_Cucaracho

¿Con velo o sin velo?

D

#0 +10000 a la foto de la entradilla. Mis respetos.

kukudrulo

Joder, yo he entrado a ver si la foto estaba en la noticia lol

Novelder

Meneo aunque sea sólo por la foto.

natrix

#22 Deberías pedir a un admin que la descarte.

D

#24 Pues tú mismo si no te molesta.

natrix

#25 Encantado.

D

#26 Pues dale.

a

#0 Queda descartada. #27

D

Lo peor de follarse a una cabra es el olor a pasto que deja.

D

#9 olor a pasto, ummmm que recuerdos de mi cabra

D

Ya no voto más noticias en portada, positivo...

Ciertamente es un riesgo, estén o no en portada.

natrix

#0 Es un plagio de este envío de hace 2 años: El sexo en el islam

D

#21 Pues bueno. Que le vamos a hacer a estas alturas ya.

M

El disfrutar del sexo en es Islam es sólo para hombres.
Las mujeres a parir, taparse, ablación de clitoris y sobre todo sufrir más que las put...

D

#11 Aunque se haya extendido, la ablación del clítoris no es de origen árabe, es de origen subsahariano.

D

#28 Gracias.

Uzer

Lo de la cabra me ha matado

Amonamantangorri

Ya que has de saber, oh visir, que la mayoría de mujeres no hallan en los besos y las caricias solamente la plena satisfacción. Esta sólo se la proporciona el miembro varonil, y sólo aman al hombre que las penetra con fogosidad, aunque sea feo y contrahecho.

Erroooor. Mucho refinamiento, pero ni una referencia al clítoris...

D

#31 Tampoco menciona el culo, no te digo...

Cualquiera diría que necesitas un par de clases de anatomía. Según la pose, ”penetrar con fogosidad” incluye bastante bailoteo directamente en la zona del clítoris.

D

Creo que la cabra es de una boda cristiana, le falta una bolsa negra tapando su cabeza para no ofender a allah. Lo bueno de la bolsa es que es multiusos, luego sirve pa recoger las bolitas que deje por ahí.

D

Ya lo puse alguna vez por aquí:

m

"el goce sexual lícito"

Lo que sea lícito y tal, ya lo determinarán los que saben de esto, que curiosamente son los líderes. ¿Y la diferencia con el resto de religiones, donde está?

Recuerdo una palabras de un tal Jesús en el Nuevo Testamento, sobre una mujer adúltera a la que querían lapidaru: Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.