Hace 14 años | Por navi2000 a blog.ivangadea.com
Publicado hace 14 años por navi2000 a blog.ivangadea.com

La semana pasada Google anunció que Google Maps seria navegable. Un anuncio que fue acogido por los inversores y los medios como una auténtica revolución. Sin embargo, si lo analizamos fríamente, nos daremos cuenta de que el paso que ha dado Google ni es tan sorprendente ni es tan revolucionario. Primero porque no aporta nada nuevo y segundo porque era un movimiento esperable. Sin embargo, los mercados han castigado duramente a TomTom y Garmin. ¿Tienen los inversores pánico a los movimientos de Google?

Comentarios

A

#0 ¿Tienen los inversores pánico a los movimientos de Google?

Si.

danic

Vaya un visionario que dice que se veia venir... cuando ya ha sucedido

El articulo ademas parece dudar si afectara a tomtom o garmin, puedo resumirtelo: van a hundirse

Un navegador no tiene porque ir en un hardware 'especifico' de tomtom o por contra en un movil, cualquier pda con antena gps soporta navegador, si el navegador es gratuito, actualizado cada poco... se acabo el negocio de vender mapas de ciudades para tomtom, y es de lo que viven principalmente

¿quien va a comprar ahora un tomtom sabiendo que debera pagar cada cierto tiempo por tal o cual mapa de tal ciudad o por actualizarse si tiene google con toooodo el mundo?

El aviso ha dado un golpe duro a las acciones de tomtom, cuando salga y empiece a funcionar tomtom morira, es asi de sencillo

eltitomc

De todos modos, yo llevo usando Google Maps en mi móvil con GPS para ir a los sitios ya algún tiempo eh? lol