Hace 15 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por tomeu a diariodemallorca.es

Es un concurso de escupir huesos de oliva; tal como suena. Se trata de comerse una aceituna y escupir el hueso con tanta fuerza y tan lejos como se pueda. El patrocinador de tan original prueba es Olis Caimari, que presta la explanada de su almazara para que se convierta en el "escupidódromo".

Comentarios

andresrguez

Tragas o escupes ? lol lol

D

Grrrrrjjjjffgggggg..... PRRRFT!!!! ................................................................................... (O)

Hala, con moco lol

D

Vaya, esta competición la solemos hacer en el día del club de mi grupo senderista, entre otros juegos populares. Siempre ha tenido muy buena acogida.

t

chooof................................................................................ ..(o)

#1 Ahora gano yo por dos puntos

D

¡parad ya, qué me estais poniendo perdida!!

C

chooof................................................................................ (o)

De momento gano

V

Vídeo del mejor lanzador hasta ahora:

Cidwel

#1 chooof...................................................................................................................... (o)
YA ESTA! O me igualais o perdeis pero no me ganareis!

C

#8 Deporte deporte.... más bien un jueguecito...

autorun

#9 ¿Deporte?
Deporte olimpico ¡Ya! lol lol

D

> El patrocinador de tan original prueba es Olis Caimari,

El Paseo de Cieza se estrenó ayer como huesódromo del Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Huesos de Oliva en su decimocuarta edición @ Se celebra en Cieza (Murcia) el Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Huesos de Oliva

Hace 15 años | Por --93991-- a laverdad.es


¡tanto como original!

Mov

#11 Estaba pensando en eso mientras leia los comentarios

Si juegas con el PC Speaker hacia ruidos al prepararse para escupir, sin ruidos no es lo mismo.

autorun

¿Y cuando pulsabas la tecla Tab en el GTA2?