Hace 3 años | Por japego a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por japego a lasprovincias.es

El vicepresidente Dalmau, menudo lío ha organizado por cierto con lo del derecho de tanteo y tal y tal, ejerce plena legalidad a la hora de repercutir esos diez eurillos que se gastó en el taxi, pero queda muy feo, digamos que no era necesario pasar una cantidad tan ridícula que ahora mismo evidencia un tono gurrumino que provoca nuestro cachondeo. Cierto es que venimos de unos tiempos de latrocinio repugnante, rampante, y que buena parte de esos ladrones de la política andan de juicios o en la trena. Pero en esta vida un caballero paga...

Comentarios

D

Pero en esta vida un caballero paga los taxis de su bolsillo por una mera cuestión de estilo

Este tío es gilipollas, elitista y atontado. Aparte de que debe coger más bien pocos taxis.

Yo si voy por trabajo, paso los gastos que se han generado (relacionados con el trabajo, claro) y si voy por mi cuenta me lo pago yo.

En el último viaje de trabajo que hice (febrero) fueron casi 50 pavos de taxis .... como para pagarlos de mi bolsillo (y no me pensaba pillar el metro para coger el tren tras pegarme 12 horas de vuelo y tener solo 45 minutos de margen)

D

El otro dia volví a coger un taxi desde el COVID, pasamos de Taxi Lite en Freenow que me salía a unos 12€ el trayecto a pagar 23 (~13km) super bien todo.

Obviamente con su vuelta, otros 23 euros. 50 pavazos en ida y vuelta.