Hace 9 años | Por Trastrás a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por Trastrás a andalucesdiario.es

Desde hace tiempo se veía venir que Ciudadanos iba a ser a UPyD lo que Podemos puede ser a IU. Los resultados de las elecciones andaluzas han confirmado esta tesis. El partido de Albert Rivera, con un candidato casi desconocido, ha logrado 9 escaños mientras que el de Rosa Díez, con un cabeza de cartel más rodado, se ha estrellado estrepitosamente y no ha conseguido ninguna representación en el Parlamento andaluz.

Comentarios

D

No obstante C's sigue sin una estructura política bien consolidada. Ha crecido tan rápido que ahora tiene todas las miradas sobre ellos y eso supone muchos riesgos. ¿Qué pasará cuando por ejemplo en los periódicos comiencen a aparecer microescándalos de concejales de C's que manguen? Porque Ciudadanos ha crecido rápido... captando a caciques y personajes con mala reputación sólo para recabar apoyos sin invertir mucho esfuerzo. Recuerde señor Rivera: lo que sube rápido y sin esfuerzo puede caer igual de rápido.

Findeton

#3 Ciutadans tiene menos democracia interna que el PP.

D

#3 #4 C´s tiene el mismo problema de Podemos que ha salido de la nada y habra que ver como va desarrollandose porque en ambos casos pueden salir asuntos incomodos en concejales, alcaldes, candidatos.
Pero si queremos regeneracion es lo que hay los partidos tradicionales con sus bases sus estructuras nos han llevado a la situacion actual de estafas, timos y dineros negros

Findeton

#5 Ciutadans no es regeneración, llevan 10 años ahí ya, y las estructuras son PEORES que las del PP. En cambio Podemos es mucho más democrático internamente que cualquier otro gran partido.

Findeton

#5 Ciudadanos tiene la misma estructura que el PP. O peor.

Findeton

Son la derecha.

U

Las elecciones, sí, pero las encuestas dicen lo que quieren los que las hacen.